• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner mixto

  • Iniciador del hilo pabloar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los dos para comparar.

Foto prestada de una revisión de nuestro amigo Jaipe ;-).

En el chapitas se ve perfectamente la extensión de buceo desplegada.


lostimage.jpg
 
  • #27
Sacarla no sacármela si
 
  • #28
efectivamente creo que es así,os pongo una foto en breve gracias!!!!!
 
  • #29
Pues mira quedé con el comprador allí, les pedí que me autentificaran el reloj y si podían ajustarlo a mi muñeca, me pidieron el dni tomaron mis datos con la referencia del reloj y una vez ajustado no me comentaron nada lo cual entiendo que no había problema, además en este caso el reloj aun siendo del 2.003 es nuevo y lo estreno yo. Era de un hombre de Sevilla que lo compró y le gustaba tanto que no llegó a estrenarlo y ahora lo vendía para un daytona, tambien tenía el sub acero. Yo no tenía duda alguna del reloj además tenía factura, papeles caja...todo. Pero nunca se sabe.Saludos
 
  • #30
Muchisimas gracias pero no es ásí mi cierre ahora pongo la foto. Eres un Crack!!!!!!!!!!!!
 
  • #31
foto cierre

Muchas gracias a todos espero que os hayais entretenido y ademas me servis de ayuda os pongo la foto del cierre, saludos:):):D:D
 
  • #32
Correcto el mio es del 2.003 y es igual que este de la foto;-)





Esta foto sí es de un 16613.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Cómo verás es de los más antiguos ,que tenian el cierre completo de acero, los siguientes ya vinieron en acero y oro, cómo este.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #33
Muchas gracias a todos espero que os hayais entretenido y ademas me servis de ayuda os pongo la foto del cierre, saludos:):):D:D

Y no tienes un circulito, debajo del cierre donde tienes que apretar, para sacar la extensión?

Un saludo
 
  • #34
El mío es más antiguo y no tiene circulito, simplemente se tira del brazalete y se despliega la extensión de buceo.
Ahora lo usa mi mujer y para ajustárselo, simplemente han desmontado en la relojería la extensión. A ver si es eso ....
 
  • #35
El mío es más antiguo y no tiene circulito, simplemente se tira del brazalete y se despliega la extensión de buceo.
Ahora lo usa mi mujer y para ajustárselo, simplemente han desmontado en la relojería la extensión. A ver si es eso ....

Eso creo yo pero no me la han dado, lo cierto es que lo prefiero así..... Pero tenía curiosidad, gracias por la respuesta
 
  • #36
?????????????????
 
  • #37
Que yo sepa ningún 16613 tiene extensión de buceo, yo he tenido uno del 2004 o otro del 2007, y ninguno de ellos llevaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie