• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner LV vs Explorer I

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
LV, sin dudarlo.
 
  • #27
¿Y un Rolex normalito no te gusta? Que no sea verde?
 
  • #28
Pues hombre, tú que has tenido relojes de 45mm... ¿ahora dudas entre 36 y 40? ;-):D

Ya sabes que yo tengo un Explorer I y que mi muñeca debe ser muy parecida a la tuya y la sensación es de equilibrio, máxime cuando el diámetro del dial es el mismo que el de los modelos deportivos (Sub, sub no-date, SD, GMTs, etc.) Es cierto que la legibilidad del maxi-dial es superior pero la "simplicidad" y elegancia que aporta el del Explorer I merece la pena.

EMHO, si la complicación de la fecha no es crucial, de cabeza a por el Explorer I (quedamos cuando quieras y te pruebas y repruebas el mío)

Un cordial saludo
 
  • #29
Pues hombre, tú que has tenido relojes de 45mm... ¿ahora dudas entre 36 y 40? ;-):D

Ya sabes que yo tengo un Explorer I y que mi muñeca debe ser muy parecida a la tuya y la sensación es de equilibrio, máxime cuando el diámetro del dial es el mismo que el de los modelos deportivos (Sub, sub no-date, SD, GMTs, etc.) Es cierto que la legibilidad del maxi-dial es superior pero la "simplicidad" y elegancia que aporta el del Explorer I merece la pena.

EMHO, si la complicación de la fecha no es crucial, de cabeza a por el Explorer I (quedamos cuando quieras y te pruebas y repruebas el mío)

Un cordial saludo

Muchas gracias por el ofrecimiento compañero. A ver si te llamo y quedamos para charrar un rato. :ok::

Cierto es que voy desde los 47mm hasta ahora los casi seguros 36mm pero es que me he dado cuenta que cada día la muñeca te pide una cosa.

Es por esto que estoy sopesando la compra de un reloj como el Explorer I, una de las razones porque te lo he visto puesto y es verdaderamente sobrio y equilibrado y otra por ejmplo que de vez en cuando me apetece llevar un reloj atemporal y discreto, y el Explorer cumple con estas dos condiciones sobradamente.

Un saludo a señora y descendencia. :)
 
  • #30
a mi el explorer I era un reloj que nunca me llamo la atencion y ultimamente me parece uno de los mas interesantes y elegantes de toda la coleccion, yo me los probaria varias veces y tu mismo, yo a por el explorer, claro ya tengo un sub, y prefiero otra cosa
 
  • #31
Muchas gracias por el ofrecimiento compañero. A ver si te llamo y quedamos para charrar un rato. :ok::

Cierto es que voy desde los 47mm hasta ahora los casi seguros 36mm pero es que me he dado cuenta que cada día la muñeca te pide una cosa.

Un intermedio seria un sub o sub date normalito negro, que tiene la contundencia de lo deportivo y la sobriedad que da el negro a la muñeca.
 
  • #32
Estoy en un mar de dudas, siempre me ha gustado el Explorer I y ahora estaba decidido a comprarlo, pero cuando voy al distribuidor a probármelo, veo un Submariner LV y le digo, ¿puedes dejármelo para ver como queda?.

Bueno pues ha sido mi perdición. :drool:

Tengo una muñeca de tan solo 16cm, y aunque el Explorer I es un reloj "pequeño" no me lo veía mal, mas justo que el resto de piezas que tengo pero creo que totalmente llevable. :clap:

Pero cuando me pruebo el LV también me gustó mucho, muy contundente con los macro-índices y la verdad es que llama la atención.

En resumen dejando atrás el precio que evidentemente hay una gran diferencia entre ambos, ¿que me recomendáis?. Digo de no tener en cuenta el precio porque prefiero que se sopesen otro tipo de cosas, como la estética, el tamaño del reloj respecto al tamaño de mi muñeca, y lo que se os ocurra.

No tengo ni idea de qué hacer ::bash::::bash::::bash::::bash::



Amigo mio, no te veo yo con el Explorer I, y mira que es bonito, pero..................................... los gustos cambian y los nuestros
mas.
prueba y si no:D:D:D:D:D

un abrazo.
 
  • #33
Siempre me gustó el Explorer I y estuve en un tris de comprarlo en un par de ocasiones. Me echaba para atrás que no tenía fecha (condición fundamental en MHO para uso diario). Así que apareció el Datejust con el nuevo armis y me cautivó. La verdad, casi no me lo quito.
Yo tengo uno igualito a este. Es una idea para que la consideres


lostlink.jpg
lostlink.jpg


lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
  • #34
Jubilee

Jubilee like it!





Siempre me gustó el Explorer I y estuve en un tris de comprarlo en un par de ocasiones. Me echaba para atrás que no tenía fecha (condición fundamental en MHO para uso diario). Así que apareció el Datejust con el nuevo armis y me cautivó. La verdad, casi no me lo quito.
Yo tengo uno igualito a este. Es una idea para que la consideres


lostlink.jpg
lostlink.jpg


lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
  • #35
Yo lo tendría claro: el LV. Me gusta más en todos los aspectos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie