• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner de Acero y Oro para diario.

  • Iniciador del hilo jetneger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo llevo casi a diario un daytona mixto ... :whist:: con la mayor naturalidad posible .... y sin ningún problema. Voy con él a Mercadona, Alcampo, etc. y nunca nadie me ha dicho nada (aunque tampoco pretendo que me lo digan).

El único problema :hmm: es que tras pasar el mes de rigor y tener que ponerme otro reloj .......... todos se me quedan ::Dbt:: .... un poco ......:whist:: y es que cuando usas un reloj de cierto nivel :whist:: los demás se quedan ..........
 
  • #27
Yo llevo casi a diario un daytona mixto ... :whist:: con la mayor naturalidad posible .... y sin ningún problema. Voy con él a Mercadona, Alcampo, etc. y nunca nadie me ha dicho nada (aunque tampoco pretendo que me lo digan).

El único problema :hmm: es que tras pasar el mes de rigor y tener que ponerme otro reloj .......... todos se me quedan ::Dbt:: .... un poco ......:whist:: y es que cuando usas un reloj de cierto nivel :whist:: los demás se quedan ..........
Jajaja ahí te doy la razón, tengo un GMT MASTER PEPSI del 99 y era mi favorito. Mi padre me regalo su submariner al jubilarse y me encanta.
Pero me da cosa decir que teniendo 20 relojes mas, los dos rolex son mis favoritos y los que casi siempre llevo puestos.
[emoji38]
 
  • #28
Es un crimen ! pero dejarlos encerrados en la caja fuerte.... jejeje compañero estos bellos instrumentos son para que tu los disfrutes, para que los lleves siempre, son para ti, y al final hasta dan la hora......jejej
úsalo como si nada., algo natural y sin prejuicios
Saludos
 
  • #29
No he tenido nunca un mixto, pero desde luego si me lo comprara seria para ponérmelo. A propósito últimamente se me hacen muchos ojitos los A/O, pero cerámicos.
Y no lo descarto en breve ..

Póntelo, y a disfrutar que la vida son días..:D
 
  • #30
Yo me pongo el reloj, lo demás .......
 
  • #31
Sabes eso de "Ande yo caliente..."? Pues eso... :D:ok::
 
  • #32
Tengo uno desde el año 95 y lo he usado como reloj de diario durante mucho tiempo. Sinceramente ni me lo plantearía y si es un reloj que te gusta no dudes en usarlo sin importarte lo que piensen los demás.
Suerte.
 
  • #33
El habito no hace al monje
 
  • #34
Personalmente prefiero el de acero, pero para gustos colores!
como dice el compañero "ande yo caliente…."
 
  • #35
Reloj es para usarlo y más si tienes la suerte de tener ese relojazo. ÚsaloÚsalo
 
  • #36
Yo lo usaría a diario sin ningún problema. Úsalo y disfrútalo.
 
  • #37
El mixto con esfera azul debe ser el reloj que más me gusta, y después de darle muchas vueltas acabé comprando el de acero para usarlo a diario...pero si estás agusto no veo inconveniente alguno para usarlo todos los días; yo no descarto acabar comprándolo también!
 
  • #38
El mixto con esfera azul debe ser el reloj que más me gusta, y después de darle muchas vueltas acabé comprando el de acero para usarlo a diario...pero si estás agusto no veo inconveniente alguno para usarlo todos los días; yo no descarto acabar comprándolo también!
Yo además de todo lo tengo por regalo de mi padre y eso lo hace el mas especial.
 
  • #39
Hola, yo tambien tengo la duda de llevar ciertos relojes trabajando de cara al público. Supongo que dependiendo del trabajo que sea, será mas "violento" llevar un muy buen reloj, por ejemplo si trabajas en banca y estas de cara al público podran pensar que ganas mucho dinero mientras a ciertos clientes los bancos están desahuciandolos. Independientemente que ganes poco y hayas ahorrado unos cuantos años para comprarte un rolex... Pero en según que trabajos entiendo que uno mismo piense si es viable llevar un reloj de lujo. Aunque no debería ser así, en la situación actual del país puede surgir estas dudas que propones.
 
  • #40
Bueno... Y por que no?

Gran cantidad de personas mayores usan relojes de oro para el día a día y no pasa nada, incluso mujeres cargadas de oro. Yo me lo podría por mi propio gusto sin pensar en lo que piensen los demás.
 
  • #41
Hola, yo tambien tengo la duda de llevar ciertos relojes trabajando de cara al público. Supongo que dependiendo del trabajo que sea, será mas "violento" llevar un muy buen reloj, por ejemplo si trabajas en banca y estas de cara al público podran pensar que ganas mucho dinero mientras a ciertos clientes los bancos están desahuciandolos. Independientemente que ganes poco y hayas ahorrado unos cuantos años para comprarte un rolex... Pero en según que trabajos entiendo que uno mismo piense si es viable llevar un reloj de lujo. Aunque no debería ser así, en la situación actual del país puede surgir estas dudas que propones.
Si te soy sincero desde que abrí este post lo estoy usando de manera intensiva e indiscriminada y la conclusión es que si para ti es normal, se hace normal.
Y lo de violento es relativo, violento seria ir a pedir un aplazamiento de hipoteca con el puesto.
El otro día hablando con un amigo me dio la razón. Hicimos el calculo y desde que salieron los iPhone el ha pagado como para tener un buen rolex y lo deje pensando jajajajaja
 
  • #42
Y por qué no?? Si te gusta a ti no hay mas que hablar, además hay mucha gente que no se entera de nada en cuanto a relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie