• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner Date o GMT II Cerámico: That is the question

  • Iniciador del hilo Carolan
  • Fecha de inicio

¿Submariner date o GMT Master II Cerámico?

  • Submariner date

    Votos: 67 40,9%
  • GMT II-C

    Votos: 97 59,1%

  • Total de votos
    164
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Por cierto, que PVP tienen los dos?
 
  • #52
A pesar de que los dos relojes me gustan, escojería el GMT por varias razones. Estéticamente me gusta más, por todas las "mejoras" incluyendo su nuevo calibre, seguramente menos visto que el sub, dios mio cuando me voy de vacaciones hay Submariners por todos lados, parecen hormigas. Quisas el GMT sea algo más exclusivo en ese aspecto. Bueno, cuando compré mi Rolex en el 2005 el Gmt ceramico no estaba en el mercado, fue un SD. Yo estoy esperando que salga el GMT "pepsi".
 
Última edición:
  • #53
el Submariner date

El Submariner date obviamente por ser mi reloj favorito de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la Rolex">la Rolex</st1:personName> <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Pero al final la decisión es tulla saludos:ok::<o:p></o:p>
 
  • #54
Yo tambien escojería sin duda alguna el GM. Aunque me guta el Sub, no lo compraría por eso de que mucha gente lo tiene.
 
  • #55
Ya tengo mi primer Rolex, el GMT Master II Cerámico, IMPRESIONANATE, no hay color con el Submariner, ¿Por qué renunciar a lo último en tecnología del Cerámico por la tradición del submariner? cuando modifiquen el submariner, de acuerdo, mientras tanto a por el Cerámico, que os aseguro que me encanta, lo llevo puesto, UUfffff.
 
  • #56
El submarine es todo un clásico, pero me gusta mucho mucho el GMT.
 
  • #57
poco viejo este hilo...

el nuevo curso rolex no me gusta nada nada, o sea que diria sub sin duda (mejor si sin fecha). y si quieres un gmt, pues es facil aun encontrar 16710.
 
  • #58
GMT. Desde que vi ese bisel :drool:
El pulido central del armis también me gusta mucho. Rompe un poco la sobriedad del Submariner.

A favor del Submariner sin embargo, que tienes un reloj eterno ajeno a modas.
 
  • #59
La verdad es que no ma acaba de convencer el ceramico, ya se que es mas moderno que el armis es mejor (a pesar de ese brillo excesivo), pero el SUB es intemporal !!!!
 
  • #60
por eso yo quiero el Submariner cerámico
 
  • #61
El GMT II cerámico es demasiado bueno como para resultar vencido por el Submariner normal. Lo supera en TODO.
Lo único (que no es poco) que puede tener a su favor el Sub actualmente es su aureola de mito y otras consideraciones emocionales, pero el GMT IIc ha dado un paso tan gigantesco hacia delante que para mí no hay color.

Saludetes.
cencibel

No lo podría decir mejor.... :clap::clap::clap:
 
  • #62
Prefiero el GMT ceramico antes que el submariner de aluminio ya que el GMT C es un paso adelante y con unos acabados mejores y ese bisel es precioso y ya no digamos el cierre que es superior en terminación y ajuste, si el Submeriner date fuera el ceramico despues ya no lo tengo tan claro.
 
  • #63
Con el gmt. El bisel ceramico es precioso y el contraste con las agujas color verde, me encanta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie