• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner con piezas de servicio

  • Iniciador del hilo Lican7
  • Fecha de inicio
L

Lican7

Novat@
Sin verificar
Hola,
Tengo un Rolex submariner 168000 que adquirí a un particular, que pasó le pasó la revisión y se quedaron con la esfera y las agujas originales.
Merece la pena buscarlas por otro lado y ponérselas, le resta mucho el precio si no es 100% original?
Pondré fotos en breve.
Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Un Saludo,
 
Hola,
Tengo un Rolex submariner 168000 que adquirí a un particular, que pasó le pasó la revisión y se quedaron con la esfera y las agujas originales.
Merece la pena buscarlas por otro lado y ponérselas, le resta mucho el precio si no es 100% original?
Pondré fotos en breve.
Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Un Saludo,

El reloj con piezas de servicio es 100% original

Lo que no es es coevo

Disfruta del reloj como esta, puedes buscar una esfera de tritio y agujas de la epoca en el mercado secundario, pero por lo que te va a costar se te va ir lo comido por lo servido

Mi opinion
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Rendezz, Pintoxs y 1 persona más
Perdió bastante valor y la esencia, para mi gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
Si el reloj lo quieres para disfrutarlo tu y no pensando en hacer caja, disfrútalo y que te dé igual.

Personalmente soy el raro del foro que piensa que un reloj con patina y desgaste que ha envejecido en la muñeca de otro no es lo que me gusta.
Siempre comparo esto con los Porsche clásicos. Me encanta verlos restaurados "a nivel fabrica" , nuevos 100% a estrenar. Igual con los relojes.
Una esfera original 100% en estado nueva junto a sus agujas, plexy nuevo, brazalete restaurado y la caja "devuelta" a su origen (usando técnicas de soldadura láser) me parece una belleza. Todo esto es mas llevado al extremo, lo se, pero en tu caso con piezas originales Rolex lo prefiero.
Otro cantar es comprar-vender y que hay un potencial mercado de personas/coleccionistas que les encanta ver esferas, agujas y otros componentes degradados con el paso del tiempo y 100% originales con lo que abandonaron la factoria

Claro que ir por el camino de mandarlo a Ginebra es también la repera y es otra opción que alguno ha tomado. Ejemplo:

Lo dicho, disfruta de ese "Triple 0" que es un modelo tradicional del 87-88 y con una corta tirada

Pon alguna fotito please
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Zero, Pintoxs y 3 más
Si el reloj lo quieres para disfrutarlo tu y no pensando en hacer caja, disfrútalo y que te dé igual.

Personalmente soy el raro del foro que piensa que un reloj con patina y desgaste que ha envejecido en la muñeca de otro no es lo que me gusta.
Siempre comparo esto con los Porsche clásicos. Me encanta verlos restaurados "a nivel fabrica" , nuevos 100% a estrenar. Igual con los relojes.
Una esfera original 100% en estado nueva junto a sus agujas, plexy nuevo, brazalete restaurado y la caja "devuelta" a su origen (usando técnicas de soldadura láser) me parece una belleza. Todo esto es mas llevado al extremo, lo se, pero en tu caso con piezas originales Rolex lo prefiero.
Otro cantar es comprar-vender y que hay un potencial mercado de personas/coleccionistas que les encanta ver esferas, agujas y otros componentes degradados con el paso del tiempo y 100% originales con lo que abandonaron la factoria

Claro que ir por el camino de mandarlo a Ginebra es también la repera y es otra opción que alguno ha tomado. Ejemplo:

Lo dicho, disfruta de ese "Triple 0" que es un modelo tradicional del 87-88 y con una corta tirada

Pon alguna fotito please
A mi me gusta nuevo y brillante también, como recién comprado.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Pintoxs, MarioB83 y 3 más
Prefiero en perfecto estado estético, de servicio, que original lleno de roña.

Úsalo, disfrútalo. Es su cometido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Noni16, Zero y 5 más
Yo , si lo hubiera estrenado lo querría tal cual estaba al cómpralo, al no ser el caso, cuánto mejor te lo hayan dejado mejor, envejecerá contigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Zero, P996-Mk2 LV y 4 más
Mejor como nuevo para mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Xvisperas
No entiendo la politica de no devolver las piezas que te quitan
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Dobby
  • #10
No entiendo la politica de no devolver las piezas que te quitan
Si hubiese menos interesados, en costearse sus reparaciones vendiendo las piezas viejas, seguramente, no pasaría.
Esferas, agujas, brazaletes... hasta coronas y juntas vendían algunos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #11
A mi me gusta nuevo y brillante también, como recién comprado.

Saludos
Los submariner no brillan, son cepillados satinados, si brillan es porque está mal pulido.
 
  • #12
Como opinan varios hay que disfrutarlo, son piezas originales, aunque un reloj todo en su estado original tiene un mejor valor, SON LOS MENOS :ok:::Dbt::
 
Atrás
Arriba Pie