• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner con piel

  • Iniciador del hilo JOSIAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esa correa no le queda bien ni como atajarre del aprejo de una burra vieja.

Lo del brazalete jubilado, sin comentarios. Tonin, te voy ascar tarjeta roja de inmediato como sigas intoxicándome al personal e incitándolos a rayar el reverso de las asas de la carrrua con los pernos de los pasadores, que luego dejan ,los relojes como si los hubieran encontrado en una hormigonera.
 
  • #27
Asi cualquiera ja ja
 
  • #28
Esa correa no le queda bien ni como atajarre del aprejo de una burra vieja.

Lo del brazalete jubilado, sin comentarios. Tonin, te voy ascar tarjeta roja de inmediato como sigas intoxicándome al personal e incitándolos a rayar el reverso de las asas de la carrrua con los pernos de los pasadores, que luego dejan ,los relojes como si los hubieran encontrado en una hormigonera.

:laughing1:
Amigo Guancho!
Por favor... tranquilo!!:D
Todo ha vuelto a la "normalidá"... Tan sólo estaba jugando un poco con mis cosillas!
Prometo portarme bien en el futuro. Por favor, ni tan siquiera amarilla ehhh!!::cry::

lostimage.jpg


Un afectuoso saludo, Tonin!:laughing1:
 
  • #29
Esa correa no le queda bien ni como atajarre del aprejo de una burra vieja....

:laughing1:

Menos mal que ya estaba preparado para ésta clase comentarios :D y como ya he dicho: sobre gustos no hay nada escrito... ;-)
 
  • #30
Pues si: la original o la nato. Todo será que vea algo que me sorprenda, y cambie de opinión.
 
  • #31
Me encanta tu teoría a mi me sucede lo mismo, he descubierto que soy un heterodoxo y un tuneado macarra de relojes!!!!
 
  • #32
Está claro que el armis es la mejor opción, pero de vez en cuando verlo con una kevlar o cuero tampoco está mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie