• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner con caja de bronze

  • Iniciador del hilo icoboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si si ,mas o menos como tu quieras.
 
  • #27
Juaaaaaaassss!!!!
¿La foto del carné????
 
  • #28
No me gustaría, lo prefiero en acero. Aunque tal vez se vería diferente. Ese reloj como bien dicen, con una buena limpieza, debería quedar bien.
 
  • #29
Personalmente no me gusta demasiado un reloj en bronze porque ya como color esteticamente me gusta menos que el acero, ademas es mas blando, aporta mas peso y necesita mas cuidados, he tenido el Panerai bronzo en mis manos hace dos semanas en Barcelona y es un reloj que me gusta mas como pieza para guardar o especular que para usar, y si fuera rolex creo pensaría lo mismo, no me sentiría comodo llevando el reloj guarrindongo como he visto en fotos, y el que vi al natural no tenia ese aspecto pero tampoco lucía lo que me gustaría o creía a ver visto en fotos y tener que estar limpiando y frotando como que no. :nea:
 
  • #30
Y en caja de plomo ??? :laughing1:
 
  • #31
si lleva correa de piel ni de broma
 
  • #33
No os alarmeis, por el momento que yo sepa no existe. Pero... si existiese.

¿ Compraríais un un Sub o un SD con caja de bronze ?

Vaya gilipollez que Rolex se arriesgase a salir de su formula mágica que tan excelentes resultados le está dando. Tanto de ventas, como de garantías, como de buen hacer relojero.
No me lo compraría nunca.
 
  • #34
Parece que lo han sacado del Titanic. 8o

Porque pasa esto y me da asco :yuck:: prefiero mirarlo en la caja.

+PAM382+Bronzo+Chronopassion+Picciotto+%25281%2529.jpg

+PAM382+Bronzo+Chronopassion+Picciotto+%25283%2529.jpg
 
  • #35
Dificil garantizar la estanqueidad en un reloj con una oxidación tan rápida, si esto ocurre en donde están las juntas o los cierres....:whist:::whist::. GLU,GLU GLU.

::bxd::::bxd::8o8o

No me imagino un sub oxidado.............:nea:
 
  • #36
¡ Hombre ! ¡ El PAM de Mad max !
 
  • #37

Algunos de los propietarios de estos relojes de bronce experimentan con ellos para conseguir "efectos envejecidos". En alguno de esos foros los he visto sumergidos hasta en clara de huevo
para conseguir nosequé reacción química...

De todas maneras se limpia con facilidad para tenerlo tan a punto como alguno que he visto no hace mucho en la muñeca de algún paisano gallego.

¿Rolex con caja de bronce? pues lo mismo que un Rolls en el Dakar, fuera de sitio ;-) (pero posible)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pisapapeles Rolex original en bronce. ¿Será un adelanto de lo que viene?
lostimage.jpg
no creo
 
  • #40
Otia, súper buena vista, no me fijé hasta que lo descubriste. Creo que esa casa son modders de relojes, pero ni idea...
 
  • #41
Bueno, de un vistazo rápido parece que ofrecen todo tipo de servicios a coleccionistas, pero no se mas. La foto la pesqué de un foro ingles, y la web aparecía en la fotillo, y me pareció curioso al menos....
 
  • #42
Curioso es tela...y feo también. Con esos tuneos no doy ni 100 pavos por el reloj.
 
  • #43
Pues por EEUU hay cada uno..., vamos que te saltan los empastes solo de mirar las fotos... Hay algunos relojes que podrían ir directamente a la hoguera..., y sus dueños....., ni te digo.
Es muuuuy difícil que algo así quede bien..
 
  • #44
Se puede decir que es difícil mejorar la estética de estos relojes, y muy fácil destrozarla (a los hechos me remito).
Lo que me gustaría saber es si la fecha ha sido modificada por ellos o hay algo más peliagudo detrás...
 
  • #46
Se puede decir que es difícil mejorar la estética de estos relojes, y muy fácil destrozarla (a los hechos me remito).
Lo que me gustaría saber es si la fecha ha sido modificada por ellos o hay algo más peliagudo detrás...

Imagino el motivo de tu pregunta..., ni idea, solo he visto que al otro lado del charco está de moda cambiar el color de la fecha a voluntad del propietario. Yo, sinceramente, no lo veo.., pero para gustos colores.. Eso si, en los foros usan solo partes OEM sacadas del "gray market" y, en la mayoría de ocasiones, pagadas a precios astronómicos... (lo que lo hace aun mas incomprensible para mi, será que yo no me aburro y que me cuesta mucho ganar un euro..., no se..)
 
  • #47
Pero...a petición del propietario personalmente a la marca?
 
  • #48
Te confirmo que no se ha hecho nunca esa rueda de fecha para ningún SD, ni creo que para Rolex alguno. Así que o es un tuneo o es un truñaco.
 
  • #49
No, a la marca ni de coña. Lo que suele hacer la gente es comprar otros biseles, diales, manecillas, etc, OEM, y montarlos por su cuenta. Ningún CO ni SAT lo permitiría. Esta gente con pasta, recurre a empresas o relojeros que aceptan esos encargos. Hasta donde yo se, enseñan fotos con las piezas OEM antes del montaje, y después. Sobre todo por lo de el temido "aftermarket".
Eso si, siempre fuera de lo oficial, como Bamford (creo que se escribe así) que te hace lo que puedas pagar, sin limite, ni de precio ni de gusto/criterio estético....
 
  • #50
Como dicen en mi pueblo..."Asín sí".
Tuneo por un tubo. No me mola. Nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie