• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner cerámico 116610 ln vs 116610 lv

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

Sub cerámico negro vs sub cerámico verde

  • Sub cerámico negro

    Votos: 214 65,8%
  • Sub cerámico verde

    Votos: 111 34,2%

  • Total de votos
    325
Estado
Hilo cerrado
  • #126
El negro es mucho mas versatil, por eso lo elijo. Sin embargo esta claro que el verde es precioso. Saludos.
 
  • #127
El verde :yhoo::
 
  • #129
:hmm:...el verde, aunque como único reloj me lo tendría que pensar
 
  • #130
todo depende de tu gusto yo me animaría por el verde
 
  • #132
Si tienes un Sub de alumninio, un Sea Dweller o un DS voto por un cerámico verde. Si no tienes ningún Sub u otros modelos de Rolex no compraría un verde porque estarías demasiado visto.
 
  • #133
He tenido el verde y cansa mucho.
 
  • #134
Mi voto para el negro.
 
  • #135
El verde es bastante mas bonito pero cansa mucho y no pega con la ropa, aconsejo por experiencia el negro y si es el anterior modelo mejor.
 
  • #136
a mi como me gusta lo exclusivo de lo exclusivo, sin ninguna duda el verde. El negro lo lleva "todo el mundo".
 
  • #137
Verde... sin duda .
 
  • #138
Me quedo con el mío, en negro;-), es más llamativo en verde pero a la larga más ponible y cansa menos el negro.
 
  • #139
Personalmente el negro aunque el verde tiene su aquel.
 
  • #140
Pon juntos los dos y el primero que te guiñe el ojo gana!!!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #143
Como único sub prefiero el cerámico negro! Si tuviera un chapitas optaría por el hulk
 
  • #144
Gustarme... pues dividido!!! Me gustan los dos pero voto por el negro porque lo veo mas utilizable... pero que no le hago ascos a ninguno!!
 
  • #145
Yo tuve el negro y me encantaba su versatilidad y sobriedad, pero al final salió para poder entrar un verde, y desde que tengo la lechuguita, no puedo estar más contento, ni cansa ni es necesario combinarlo, va con todo se diga lo que se diga.
Y este no me parece que vaya a salir porque la mujer me lo acaba de prohibir... Jeje
 
  • #146
Yo si pudiera me compraría el LV, de hecho es un proyecto a abordar cuando mi economía prospere.
 
  • #147
Suscribo todo lo dicho por el compañero astrako porque es exactamente lo mismo que me ha pasado a mí.

Tuve el negro, me encantó, pero no me terminó de enamorar ............. puede que demasiado discreto, demasiado correcto ........ no sé.

Ha sido entrar el verde y cambiar mi visión sobre el Sub 180 grados. Para mí, mucho más bonito, sin perder su versatilidad. Hay que acabar
con los prejuicios sobre este modelo. En cuanto te lo pones sabes que combina con todo y que puede estar en tu muñeca sin problemas los siete días de la semana acompañándote en cualquier situación.

Hulk, sin lugar a dudas.

9E3A0352-7739-4D01-A40F-E1939A612003.jpg
 
  • #148
Ln sin duda
 
  • #149
El clasico negro pero el hulk es muy interesante

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #150
ese verde rolex que lleva es precioso. un poco de color siempre va bien, que ya lo vemos con la crisis todo muy negro... el hulk!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie