• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 6538 Bond. Set completo. 100 kilos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este modelo en concreto, valdría la pena llevarlo al CO y que cambien el bisel, esfera y agujas? Se le dice a Rolex que poga pátina (tienen productos
químicos especiales para desgastar esferas, agujas y biseles), valdría más?
 
  • #27
Pregunta tonta a los entendidos. Por qué vale tanto este modelo?.
 
  • #29
Ni Rolex, ni vintage, ni leches. Está reventao, y el precio me parece absurdo.

Tienes razón, esto es como la fábula del traje del emperador pero este mundo era así de disparatado antes de que naciéramos y seguirá siendo así casi con toda seguridad
 
  • #30
He tirado el mío a una fosa séptica , lo sacare el año que viene y con lo que gane me comprare un chale
 
  • #31
Una cosa es un vintage que esté medio bien y que dé gusto verlo y otra cosa es ese desastre machacado, si da pena verlo, está hecho polvo, un desastre, vamos EMHO.
 
  • #32
Tengo algunos vintage de más o menos esas fechas (1959), que están bastante mejor (Eso sí, no son Rolex... De lo contrario...).
 
  • #33
Parece que ha tenido éxito el meter el reloj en huevo cocido.
 
  • #34
algien se ha pasado con el alcohol...


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #35
Se ​les ha ido la pinza por completo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie