• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 14060: ¿Cual preferís?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

¿Cual preferís?

  • Submariner 14060 Pre-COSC

    Votos: 102 45,1%
  • Submariner 14060 COSC

    Votos: 124 54,9%

  • Total de votos
    226
Estado
Hilo cerrado
  • #76
COSC, sin duda!
 
  • #77
Cosc

Prefiero el mas moderno. Me parece una evolución natural y acertada.
 
  • #78
Pre-cosc sin duda
 
  • #79
Mi voto 14060M cosc.
 
  • #81
He votado por COSC porque sencillamente me gusta más
 
  • #82
Mi voto para el COSC, me parece, en diseño, la máxima y mejor evolución del "Rolex de siempre".
 
  • #83
COSC:

1- Lo de las fidelidades, está claro que queda en tela de juicio, y que existen grandes vintages con y sin la leyenda en la esfera.

2- Es el modelo actual, y, como, de comprarlo, quiero hacerlo NUEVO, pues inconscientemente mi cerebro le favorece.

3- Me gusta que los Rolex lleven el COSC. Es como una pequeña parte de su personalidad, como la de utilizar cuatro palabras en vez de una para anunciarlo.

Un saludo!!
 
  • #84
Pues eso.......la pregunta es fácil: ¿Cual es vuestro Sub sin fecha preferido?......doy a elegir entre las dos referencias mas recientes el 14060 Pre-COSC y el COSC con anillo de seguridad y todo......:D
Particularmente prefiero el No-COSC.......me gusta la limpieza de su dial y es mas fiel al 5513 y referencias anteriores......:drool:
Saludos y a votar!

Como tú, prefiero la limpieza de la esfera no-COSC con menos literatura ;-)
 
  • #86
Supongo que a igualdad de condiciones es decir nuevo, cosa bastante improbable en un Pre-COSC, pues me quedaría con este, pero como no lo creo posible me quedo con el COSC.

+1:yes:
 
  • #87
Yo tengo el no-cosc y va mejor que mi GMT II cosc.
 
  • #88
Pues eso.......la pregunta es fácil: ¿Cual es vuestro Sub sin fecha preferido?......doy a elegir entre las dos referencias mas recientes el 14060 Pre-COSC y el COSC con anillo de seguridad y todo......:D
Particularmente prefiero el No-COSC.......me gusta la limpieza de su dial y es mas fiel al 5513 y referencias anteriores......:drool:
Saludos y a votar!

Hola Miguel V.
Coincido contigo 100%!! El dial del no COSC, sin tanta leyenda, es mas limpio y fiel a su antecesor, el 5513, un verdadero clásico.
Lamentablemente, cuando adquirí el mío, deseando comprarlo nuevo sin uso, ya no tuve otra alternativa que comprar el COSC. ::bash::
Incluso hablé con el importador Rolex local, para ver si pidian ellos cambiarme el dial por el del modelo anterior, pero ellos no aceptan este tipo de pedidos, y más aun se sorprendieron ante mi consulta. ::cry::Seguramente no comprenden la mente de un W.I.S.!!
Un cordial saludo!

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #89
No COSC. Es el que tengo.
 
  • #90
14060 cosc sin duda.
 
  • #91
Sin duda alguna, prefiero el No-COSC, ya que su movimiento puede ser ajustado sin problemas a las especificaciones COSC, pero su dial es mucho mas "limpio" y cercano al legendario 5513.
Lamentablemente, cuando decidi comprar mi 14060, ya me fue imposible encontrar uno nuevo sin COSC, y tuve que conformarme con el 14060M que tiene su dial "escrito a full".
Un cordial saludo, Tonin.

lostimage.jpg
 
  • #92
DSCN1951.jpg


Igual de mitico es el 5512 con su texto Cosc :ok::
 
  • #94
el cosc con anillo
 
  • #95
Sin haber tenido ninguno de los dos, prefiero el COSC, ENMO. Saludos
 
  • #96
Lo no-cosc.....sigo buscando uno...:-P
 
  • #97
Llamadme hereje, pero yo he votado por el COSC. A la esfera del no-COSC me parece que le falta algo.

Y ya puestos, algo parecido me pasa con la fecha. Aunque los puristas preferis el No-Date, yo me quedo con mi 16610...

:clap::clap::clap:


Ex.II
 
Última edición:
  • #98
No COSC, es el "SUBMARINER".
 
  • #99
Submariner 14060 Pre-COSC.
 
  • #100
Hombre, a mi el anillo no me molesta demasiado a la vista...es mas, casi ni me fijo en el....por lo demas me gusta tanto uno como otro....

Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie