• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 126610

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Corinthiano

Corinthiano

Habitual
Sin verificar
Hola,me acerqué a ver los nuevos modelos,principalmente el de bisel verde,y salí con este puesto,el verde no pude ni verlo por cierto.

Me resulta muy cómodo,yo no aprecio el milímetro de más,creo que es por el nuevo y afinado diseño de las asas.

Mi teoría sobre las listas es que no existen como tal,hay pocas unidades,mucha demanda y muchos,muchos compromisos,y buenos clientes.

A ver si aumentan un poco la producción.Unas fotos.
Sub12661010.jpg
Sub1266199.jpg
Sub1266108.jpg
Sub1266107.jpg
Sub1266105.jpg
1ded3c54-8544-4ef4-bca7-79b1ef8494f6.jpg
 
Hola,me acerqué a ver los nuevos modelos,principalmente el de bisel verde,y salí con este puesto,el verde no pude ni verlo por cierto.

Me resulta muy cómodo,yo no aprecio el milímetro de más,creo que es por el nuevo y afinado diseño de las asas.

Mi teoría sobre las listas es que no existen como tal,hay pocas unidades,mucha demanda y muchos,muchos compromisos,y buenos clientes.

A ver si aumentan un poco la producción.Unas fotos.
Ver el archivos adjunto 860929
Ver el archivos adjunto 860930
Ver el archivos adjunto 860931
Ver el archivos adjunto 860932
Ver el archivos adjunto 860933
Ver el archivos adjunto 860934
Felicidades por la nueva pieza.
Sin un sub de 40mm para comparar es difícil ver ese milímetro de diferencia.

En hora buena y a disfrutarlo!


Gesendet von meinem SM-G970F mit Tapatalk
 
Mi teoría sobre las listas es que no existen como tal,hay pocas unidades,mucha demanda y muchos,muchos compromisos,y buenos clientes.

Felicidades por el nuevo sub [emoji322] a mi me gusta mucho el no date voy a ver si pillo uno [emoji16]

Lo de la lista soy de la misma opinión, mi vendedor me dijo que tenía un cliente el tío le compro varios relojes, rolex y otras marcas (5-6) y le sirvieron un daytona en menos de un año, el propone a la gerencia los clientes quando les llega las piezas y la gerencia decide a quien entregar según el cliente.
Ya tengo acordado con el, me dijo que con 4 compras me consigue fácilmente un pepsi [emoji1696]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Precioso!!!!
 
Enhorabuena!, te queda perfecto, lo han dejado de 10 para mi gusto con el estilizado que le han dado, muy, muy bonito.
 
Buenas tardes, tengo curiosidad por saber cómo le quedarán las correas de cuero a este nuevo sub.
Al haber alargado las asas un poco quizás ahora le queden mejor y no choquen con la caja.
Alguno de los agraciados poseedores lo ha probado ya con correa? Podríais por favor publicar alguna foto?
Gracias
 
Una maravilla te toca lo mejor disfrutarlo. Felicidades por la compra y la suerte de poderlo adquirir tan rápido.

En cuanto a las listas totalmente de acuerdo con vosotros. Con una entrega por parte Rolex muy limitada, una demanda elevada al final tienen que escoger a quien vender los relojes. Entre compromisos, buenos clientes, uno que compra varias cosas en el CO... todo se complica.

Y al menos para mi es muy complicado adquirir uno (mas de 2 años para el Hulk...)
 
Enhorabuena compañero por la adquisición. Disfrútalo mucho y manda fotos para deleite!!!

Un saludo!
 
  • #10
Pero que velocidad!!! A mi me gusta y mucho!!! Y que mejor manera de estrenarlo que con un chapuzón!!! Mil felicidades compañero!
 
  • #11
El Sub negrito que mas me gusta de los nuevos. Felicitaciones!! :clap:
 
  • #12
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #13
Felicidades por la nueva pieza.
Sin un sub de 40mm para comparar es difícil ver ese milímetro de diferencia.

En hora buena y a disfrutarlo!


Gesendet von meinem SM-G970F mit Tapatalk

A ver si le hago unas fotos al no date "viejo" y a este nuevo.
 
  • #14
Felicidades por el nuevo sub [emoji322] a mi me gusta mucho el no date voy a ver si pillo uno [emoji16]

Lo de la lista soy de la misma opinión, mi vendedor me dijo que tenía un cliente el tío le compro varios relojes, rolex y otras marcas (5-6) y le sirvieron un daytona en menos de un año, el propone a la gerencia los clientes quando les llega las piezas y la gerencia decide a quien entregar según el cliente.

Pues lo has explicado perfectamente.
 
  • #17
Enhorabuena y que lo disfrutes, pedazo de foto la de debajo del agua, un relojazo si señor.
 
Atrás
Arriba Pie