• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 124060

  • Iniciador del hilo covarsi
  • Fecha de inicio
C

covarsi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Feliz :clap: Ya está conmigo el nuevo Sub no date. Regalito de mi esposa ;))

A ver qué os parece. Iba a por otra marca y acabé eligiendo el sub en el CEO.
 

Archivos adjuntos

  • 6FD9A9C4-F617-459F-9709-55D092D6425A.jpg
    6FD9A9C4-F617-459F-9709-55D092D6425A.jpg
    190,6 KB · Visitas: 750
Precioso!:dribble:

¿Eras cliente ya del CO?
 
Muy bonito y te queda estupendo. Enhorabuena!!

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades , precioso!!!
 
[emoji1362][emoji1362][emoji1362] Precioso, "EL RELOJ".
 
precioso, espero incorporarlo, porque me parece puro equilibrio.
Enhorabuena.
 
Como no podía ser de otra manera, precioso!!!
 
Muy bonito!
 
  • #10
Enhorabuena muy buena elección y seguro que lo disfrutaras a cada momento.
 
  • #11
Muy buena elección...

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #12
Precioso, enhorabuena
 
  • #13
Precioso!:dribble:

¿Eras cliente ya del CO?
No soy especialmente cliente del CO de mi ciudad, solo les he comprado un Tudor BB antes del verano y revisión de un Rolex, pero paso algo muy curioso; Al día siguiente de presentarse los nuevos modelos en Basel, teníamos que ir a Gibraltar y De paso entramos en el CO de Rolex De Gibraltar y preguntamos por el SD43 que por supuesto no lo tenían disponible, y mi esposa sólo por curiosidad preguntó si tenían los nuevos modelos de 41mm sólo para verlos y ver la diferencia, realmente la trataron con un despreció inadmisible diciendo que por supuesto que no, que sólo eran para clientes VIP, y eso que llevábamos Rolex en nuestras muñecas. Cuando ella reclamó el motivo de ese despreció, la recepcionista nos echó de la tienda. A los pocos días de esto tuve que pasar a recoger mi Rolex en el CO de mi ciudad, que tenía para hacer la revisión, y mi esposa le comentó al encargado lo que nos había ocurrido en el CO de Gibraltar e inmediatamente le enseñó el Nuevo Sub Date y le dijo que si quería era suyo, Yo le dije que Me gustaba pero que prefería el no date, le saco del almacén y ahora está en mi muñeca :))
 
  • #14
Muy bonito, que los disfrutes!!
 
  • #15
Enhorabuena!!Vaya trato por cierto en el CO...
 
Última edición:
  • #16
No soy especialmente cliente del CO de mi ciudad, solo les he comprado un Tudor BB antes del verano y revisión de un Rolex, pero paso algo muy curioso; Al día siguiente de presentarse los nuevos modelos en Basel, teníamos que ir a Gibraltar y De paso entramos en el CO de Rolex De Gibraltar y preguntamos por el SD43 que por supuesto no lo tenían disponible, y mi esposa sólo por curiosidad preguntó si tenían los nuevos modelos de 41mm sólo para verlos y ver la diferencia, realmente la trataron con un despreció inadmisible diciendo que por supuesto que no, que sólo eran para clientes VIP, y eso que llevábamos Rolex en nuestras muñecas. Cuando ella reclamó el motivo de ese despreció, la recepcionista nos echó de la tienda. A los pocos días de esto tuve que pasar a recoger mi Rolex en el CO de mi ciudad, que tenía para hacer la revisión, y mi esposa le comentó al encargado lo que nos había ocurrido en el CO de Gibraltar e inmediatamente le enseñó el Nuevo Sub Date y le dijo que si quería era suyo, Yo le dije que Me gustaba pero que prefería el no date, le saco del almacén y ahora está en mi muñeca :))

Enhorabuena!...y un 10 para el CO de tu ciudad! (y un 0 para el de Gibraltar... sin palabras lo ocurrido)
 
  • #17
Enhorabuena. Un reloj para toda la vida.
 
  • #18
Enhorabuena por el piezón, y la gran facilidad para conseguirlo. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #19
Una adquisición estupenda y un 10 enorme al CO de tu ciudad.

El trato dispensado por el de Gibraltar, absolutamente intolerable. Esa prepotencia impostada es una auténtica imbecilidad.
 
  • #20
Muy chulo el nuevo Sub. Por curiosidad, ¿a por qué otra marca / modelo ibas?
 
  • #21
Wow! No está mal como regalo, a disfrutarlo mucho [emoji4]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
Precioso, es una pieza muy armoniosa, buena elección pudiendo haber elegido el date.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #23
Un acierto! Disfrútalo [emoji108][emoji108]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Muy bonito (y con una buena historia de fondo).

Disfrútalo.

A mi me gustaría ver uno y poder probármelo, ya que me parece más armoniosos/estiloso (no sé cómo definirlo) que su predecesor.
 
  • #25
Muy chulo el nuevo Sub. Por curiosidad, ¿a por qué otra marca / modelo ibas?

En Gibraltar entré a preguntar por mi grial, un Sea- Dweller 43mm, pensando, iluso de mi, que como acababa de salir los nuevos modelos, alguno al que le fueran a entregar el SD, se echará para atrás en el SD para tener los nuevos...pero...nahh. Sigo en listas de espera.
 
Atrás
Arriba Pie