• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 116613 lb

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañero!! :clap:

Muchas felicidades por esa nueva incorporación, se ve precioso y hace una pareja perfecta con ese Hulk que también me encanta.

Espero que lo disfrutes por mucho tiempo y que de vez en cuando se asome por aquí....;-)

Muchas gracias por compartir tu alegría con nosotros.

Un cordial saludo.
 
  • #27
feo de cojonessss!!!!;-)
disfrutalo con salud amigo.
 
  • #28
Pero mira que eres malo Carlitos. :laughing1:
Seguro que de pequeño serias muy revoltoso.
Un abrazo muchas gracias.
 
Última edición:
  • #29
Menuda parejita, ambos preciosos.... Enhorabuena!!!
 
  • #30
Felicidades, excelente dúo!! Saludos,
 
  • #31
Enhorabuena,precioso reloj.
 
  • #32
Impresionante, espectacular !! No tengo comentarios

Muchas felicidades
 
  • #33
Enhorabuena, vaya dos superdos... preciosos ambos... uno mas que le van los rolesor... creo que son una excelente elección para salir de la rutina del acero.
 
  • #34
Felicitaciones por dos preciosidades.
 
  • #35
Lindo el LB, me parece un cuadro, una escultura de Dalí, algo así. A mi me costó trabajo acostumbrarme a tenerlo puesto, tenía un especie de delirio de persecución cada vez que lo usaba y lo miraba cada 5 minutos; es que es demasiado bonito y me sentía muy observado, sobrepasó mis posibilidades de supervivencia y lo vendí. Reconozco mi error. Era algo más claro que el tuyo me parece, puede que el tuyo sea algo más discreto aunque no es su característica particular. Si lo llegas a ignorar un poco es el Sub más bello de todos. Suerte.
 
  • #36
Vaya duo de preciosidades... La esfera del Hulk en vivo es espectacular me imagino que la azul debe ser también una pasada. Vaya dilema cada mañana
 
  • #37
Aunque con un poco de retraso, felicidades por la parejita...
Que los disfrutes.
 
  • #38
Qué maravilla! Me lo probé hace poco en un CO y me quedé prendado de él. Me sorprendió en todos los sentidos !!! LA esfera azul es de quitar el hipo

Lo tengo como uno de mis futuribles, para ponerlo de compañero con mi GMT C

Enhorabuena y a disfrutarlos
 
  • #39
Partiendo del hecho de que es azul... Me encanta!!! ... Una pequeña debilidad que tengo...
He podido tenerlo puesto en la muñeca en un CO y es realmente bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie