• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 116610 LV - ó lo que hace el hastio y una cámara

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esa preciosidad tiene fecha de adquisición, si no es pronto, será con la ayuda de los Reyes Majosssss ;-)
 
  • #27
Vaya fotazas !!!! El reloj precioso .
 
  • #29
Ufffff,menudas fotos,me parecen preciosas,pero PRECIOSASSSSS de verdad,el reloj lo merece
 
  • #30
PRECIOSAS FOTOS y el RELOJ..........IMPRESIONANTE.
 
  • #31
Vaya fotos, es mi preferido y futurible, no se cuando.... Que lo disfrutes mucho. Saludos a todos.
 
  • #32
No se como leches hacéis unas fotos tan chulas...... tenéis que hacer cursillos para los negaos.::bash::
 
  • #33
Pedazo de fotos compañero...
 
  • #34
Magnificas fotos, felicidades y gracias por permitir recrearnos la pupila con ellas; tienes también el sub en negro, no?, este cuando lo haz comprado?. Personalmente me gusta mucho el hulk, espero que algún día llegue.
Felicidades, disfrútalo mucho.
Saludos.
 
  • #35
que bonitas fotos compañero gracias por compartirlas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie