• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner 114060 en la sauna

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que rolex hace las cosas bien:D saludos
 
  • #27
el deep sea seguro que aguanta dentro de una lavadora :laughing1:
 
  • #28
Muy buen motivo ;-)
 
  • #29
lo siento no tengo relojes de caucho .
 
  • #30
Eso es , y prefiero arriesgar un averia del reloj que tener que lamentar una "perdida" invonluntaria
 
  • #31
Totalmente contigo :clap:
 
  • #32
Gracias por esta magnifica aclaración
 
  • #33
Pues aquí estoy bien vivo , y en plena forma .
 
  • #34
Te doy gracias por una respuesta tan inteligente .
 
  • #35
Fallo humano , cosas que pasan .......;-)
 
  • #36
O en la ducha
 
  • #37
Es al 100 % lo que me pasa . Saludos compañero
 
  • #38
yo he visto gente con relojes del decathlon , marea ,casio ,etc....en la sauna y te digo una cosa si un submariner no aguanta lo vendo ::bash::aunque me duela en el alma.
 
  • #39
Odio los saunas, pero si me tendría que meter a uno, el reloj me molestaría mucho.

Saludos
 
  • #40
Bueno. Sí, aunque...
El reloj no lleva aislante.
Evidentemente no le llegara el 100 % de la temperatura pero algo el acero le transmite.
El mío no entra en saunas. Ok ?
 
  • #41
Ke pelotas. Yo no lo metería nunca. Sin más.
 
  • #42
Compañero patrick22, con todo mi respeto pero con las cantidad que de mensajes que escribiste ayer deberías haberte cuenta que existe una función que se llama "Citar"...Con esa función lo haces más fácil para los demás de seguir tus comentarios cuando te refieres a un post en concreto de un compañero en tus respuestas... :pardon:
 
  • #43
Más que citar, sería el botón de "Multi-Citar" (el de la derecha de "Citar"): vas marcando todos los mensajes que quieres responder, y cuando le des al botón "Responder" te los citará todos automáticamente.

Además, esto también nos irá mejor a los que leemos en modo lineal, ya que con lo que haces ahora, sólo vemos mensajes sueltos, sin saber a quién estás respondiendo...

Un saludo!!
 
  • #44
Compañero patrick22, con todo mi respeto pero con las cantidad que de mensajes que escribiste ayer deberías haberte cuenta que existe una función que se llama "Citar"...Con esa función lo haces más fácil para los demás de seguir tus comentarios cuando te refieres a un post en concreto de un compañero en tus respuestas... :pardon:

Muchas gracias por tu consejo , lo tendre muy en cuenta . Saludos
 
  • #45
Gracias compañero , saludos
 
  • #46
Más que citar, sería el botón de "Multi-Citar" (el de la derecha de "Citar"): vas marcando todos los mensajes que quieres responder, y cuando le des al botón "Responder" te los citará todos automáticamente.

Además, esto también nos irá mejor a los que leemos en modo lineal, ya que con lo que haces ahora, sólo vemos mensajes sueltos, sin saber a quién estás respondiendo...

Un saludo!!

Otro muy buen consejo , muchas gracias , saludos
 
  • #47
Personalmente pienso que si lo atienes a esa actividad puede que los materiales como juntas se fatiguen menos ya que debajo del mar no se cogen esas temperaturas al acero 907 no le pasará nada pero las dilataciones se las creara seguro absténte de añadirle años a tu pieza innecesariamente porque a sin envejecerá antes y por no decirte que se estropeen las juntas del triplock y vaya a a mas y tu ratito de sauna se transformé en un ratito al servicio técnico
 
  • #48
Los submariners están bien echos , es cierto que los abusos pasan factura . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie