• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida para YA!!

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como mínimo dos, ya que todas estas medidas se hacen para fomentar el consumo :pardon::laughing1::laughing1:
 
  • #52
Sí, el consumo de tetrahidrocannabinol...:pardon:
 
  • #53
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Envidia me das con eso de que se te ha quitado el CRI y que aprecias y valoras los relojes que tienes. Es increíble como uno siempre quiere más :drool:


dentro de 20 dias mi sub C.. cumple 1 añito de vida ¡¡
soy y creo que muchos ya somos conscientes de que llega o llego la hora ( al menos para un servidor de plantarse en esto de los relojes digamos ¿ caros ? aunque yo no lo definiría de esta forma, porque para mi es mas "caro" comprarse un coche de 200 cv que te sobran 100 ( mi caso ) que comprarte un reloj ( en este caso rolex ) y disfrutarlo de por vida.
la subida a mi no me afecta y tampoco me alegro de ella ( no sere yo el que ponga mi sub C en el fcv para ganarme unas perrillas ) me sabe muy mal para los que con esfuerzo semanal, mensual o incluso anual , van ahorrando para poder conseguir uno...
pero lo dicho, nuestra afición al menos en la escala económica que la gran mayoría nos movemos ( vosotros sois onasis ? yo no ) se esta poniendo por las nubes y de sabios es el plantarse y disftutar de los relojes de que disponemos o hemos ido comprando a lo largo de estos ultimos años... cuando hablar de un speedy por 1700 euros nuevo era una realidad o un sub de antaño nuevo date por poco mas de 3500 euros en mercantes...
ya con la subida de un 10% mas el pertinente iva cuando estemos apunto de ser rescatados... comprar un rolex va a ser tarea ardua y tediosa..
mi consejo , quien tenga uno, que lo disfrute, el que pueda ahorrar y le quede poco para conseguirlo, que lo haga...
quien quiera hacer negocio con su reloj sin apenas uso en el FCV que lo haga.....
pero la mejor opcion es disfrutar de lo que ya se tiene y bajar no uno, si no varios peldaños y seguir disfrutando igualmente de los relojes pero a otra escala...

yo desde que tengo el sub C , ( o sea 1 año ) no he vuelto a tener CRI'S... y disfruto igualmente de los relojes pero en otra escala, en otra aficion...
ya no me interesan otras piezas, porque ya tengo "la pieza" ... ahora voy comprando casio's y voy realizando mod's...
no tengo CRI'S .... disfruto del foro , aprendo y gozo.... y mi tiempo libre relojeril lo dedico a militarizar G'S... ( ayer mismo compre 100 ml de aceite de silicona 200cps , y 50 ml de 10.000 cps para nuevos proyectos de hydro :D ) ..
lo dicho me muevo en otra escala...
dentro de 20 dias, hice un punto y aparte en mi etapa como comprador de relojes.... y no me arrepiento...
y ahora con esta subida de precios + el iva y que por supuesto , otras marcas se uniran a la subida, mas orgulloso me siento de haber echo un plante hace 1 año...

pd : dicen que porsche aumento sus ventas mas de un 20% en 2011 y que este año 2012 , vende coches como churros..

saludos
 
  • #54
Perfecto......a mi a partir de Junio me pegan otro bocao en la nomina y estos siguen subiendo y subiendo..........me importa un carajo el mercado nipón ni la cotización del franco suizo.......a este paso se va a comprar otro Rolex su punetera madre.......

A mí también me pegan otro bocado ahora... mal de muchos, consuelo de necios.
Por lo menos disfrutaremos viéndolos en el foro porque lo que va a ser comprarlos...
 
  • #55
dentro de 20 dias mi sub C.. cumple 1 añito de vida ¡¡
soy y creo que muchos ya somos conscientes de que llega o llego la hora ( al menos para un servidor de plantarse en esto de los relojes digamos ¿ caros ? aunque yo no lo definiría de esta forma, porque para mi es mas "caro" comprarse un coche de 200 cv que te sobran 100 ( mi caso ) que comprarte un reloj ( en este caso rolex ) y disfrutarlo de por vida.
la subida a mi no me afecta y tampoco me alegro de ella ( no sere yo el que ponga mi sub C en el fcv para ganarme unas perrillas ) me sabe muy mal para los que con esfuerzo semanal, mensual o incluso anual , van ahorrando para poder conseguir uno...
pero lo dicho, nuestra afición al menos en la escala económica que la gran mayoría nos movemos ( vosotros sois onasis ? yo no ) se esta poniendo por las nubes y de sabios es el plantarse y disftutar de los relojes de que disponemos o hemos ido comprando a lo largo de estos ultimos años... cuando hablar de un speedy por 1700 euros nuevo era una realidad o un sub de antaño nuevo date por poco mas de 3500 euros en mercantes...
ya con la subida de un 10% mas el pertinente iva cuando estemos apunto de ser rescatados... comprar un rolex va a ser tarea ardua y tediosa..
mi consejo , quien tenga uno, que lo disfrute, el que pueda ahorrar y le quede poco para conseguirlo, que lo haga...
quien quiera hacer negocio con su reloj sin apenas uso en el FCV que lo haga.....
pero la mejor opcion es disfrutar de lo que ya se tiene y bajar no uno, si no varios peldaños y seguir disfrutando igualmente de los relojes pero a otra escala...

yo desde que tengo el sub C , ( o sea 1 año ) no he vuelto a tener CRI'S... y disfruto igualmente de los relojes pero en otra escala, en otra aficion...
ya no me interesan otras piezas, porque ya tengo "la pieza" ... ahora voy comprando casio's y voy realizando mod's...
no tengo CRI'S .... disfruto del foro , aprendo y gozo.... y mi tiempo libre relojeril lo dedico a militarizar G'S... ( ayer mismo compre 100 ml de aceite de silicona 200cps , y 50 ml de 10.000 cps para nuevos proyectos de hydro :D ) ..
lo dicho me muevo en otra escala...
dentro de 20 dias, hice un punto y aparte en mi etapa como comprador de relojes.... y no me arrepiento...
y ahora con esta subida de precios + el iva y que por supuesto , otras marcas se uniran a la subida, mas orgulloso me siento de haber echo un plante hace 1 año...

pd : dicen que porsche aumento sus ventas mas de un 20% en 2011 y que este año 2012 , vende coches como churros..

saludos


Somos como almas gemelas, misma situación, misma reflexión y mismo reloj de plantada, el subC.
 
  • #56
Es fijo fijo? a alguien mas se lo han confirmado?
 
  • #58
Hola amigos, confirmado a mi me lo han dicho esta mañana en el C.O, suben el dia uno de junio, lo que no saben es que porcentaje, pero subir suben.

A mí en el C.O. también me lo han confirmado y del portentaje de la subida, entre un 6% y un 15%, dependiendo el modelo
Saludos::cry::
 
  • #59
Mi primer rolex fue un sub date de acero que marcaba 374000 pesetas y con descuentos se quedo en 300000 pesetas de la época mas o menos 1800 euros ,que tiempos , unos añitos antes mi padre una mañana entro en una joyería conmigo y pillo un president de oro por 1200000 pesetas unos 7200 euroshoy con eso apenas te llega pasa un sub date cerámico y una comida para celebrarlo , me da que esto se va de madre , pero el próximo será un deep sea.
 
  • #60
A mi me han dicho hace un par de horas en C.O que la subida es entre el 10% y el 15%.............dudo mucho de tanta subida. Subira,pero no creo que pase del 8% o 10%.Sinceramente no me parece mal la subida,entiendo que tiene que haber diferencias sociales y respeto que haya ricos que tengan mas que yo.Con el boom inmobiliario veias a gente con cochazos,super casas,siempre bien vestidos,buenos relojes,buenas fiestas..................y ahora que? cuantos quedan de esos?Siempre hay quien quiere mear fuera del tiesto.
 
  • #61
MMMMMMMMMMMMM...............Muy interesantes tus palabras
 
  • #62
Sinceramente no me parece mal la subida,entiendo que tiene que haber diferencias sociales y respeto que haya ricos que tengan mas que yo.Con el boom inmobiliario veias a gente con cochazos,super casas,siempre bien vestidos,buenos relojes,buenas fiestas..................y ahora que? cuantos quedan de esos?Siempre hay quien quiere mear fuera del tiesto.
Comparto ese pensamiento. Pero ya entramos en otro tema. La gente vivia por encima de sus posibilidades. No era normal lo que ganaba la gente con trabajos... vamos a decir "corrientes" (con todo el respeto del mundo, por supuesto). Cansado estaba de ver los tipicos Audis y BMWs iguales por todos lados; les tengo hasta manía.

De todas formas, no se si esto justifica una posible subida, según se dice por aquí, hasta del 15%. Me parece desproporcionado ese porcentaje. Tal vez en los modelos de oro puede ser, no se...

Complicado el asunto... :huh:
 
  • #64
Yuuuujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
 
  • #65
Con todos mis respetos, me parece un atraco. Yo ya no juego mas a esto. Estaba empezando a ahorrar para un submariner cerámico, con lo que concluiría mi cole, pero creo que he acabado antes de tiempo. Hoy oficialmente lo dejo. Un abrazo a todos
 
  • #66
El año que viene cuando saquen el nuevo daytona (42mm., fecha y bisel cerámico), y espolsen otra nueva subida, se va a meter en 12.000 euritos el crono de la corona...
 
  • #67
Pues yo si suben me quedo a medias......asi que conmigo en muchoooooooo tiempo que no cuenten para pillarme mi primera coronita.Gastar ese pastizal hoy en dia se va a convertir en misión imposible:-((:-((

Con todos mis respetos, me parece un atraco. Yo ya no juego mas a esto. Estaba empezando a ahorrar para un submariner cerámico, con lo que concluiría mi cole, pero creo que he acabado antes de tiempo. Hoy oficialmente lo dejo. Un abrazo a todos
 
  • #68
Es este el hilo donde decimos que no vamos a comprar ninguno mas, y dentro de un año nos comemos nuestras palabras?

Tener en cuenta que es casi la única marca donde la depreciación y el aumento de precio practicamente van de la mano.
Si incluso dan ganas de comprar unos cuantos, y guardarlos 5 años a ver que pasa....
 
  • #69
El mercado asiático tira de la marca y por eso no tienen complejos de subir precios, con la excusa de la apreciación del franco. Hacen bien, si yo pudiera haría lo mismo :-P.
 
  • #70
Pues ya les pueden ir dando...y mucho...ni marketing ni hostias, a mi me han perdido como cliente (lo cual, por otra parte, les importará un carajo...o medio)
 
  • #71
El consumismo...con su mismo reloj, con su mismo coche, con su misma lavadora...en fins...
 
  • #72
Pues nada... ahora si que es seguro que el próximo Rolex se hará esperar... y mucho...
 
  • #73
El franco? Pero no habían fijado el cambio? No sé dónde lo leí... que lo habían fijado porque estaba subiendo demasiado... ::Dbt::
 
  • #74
Que bien, que suerte, pues si sube un 10 %, este año voy a comprar 10 veces más relojes que el año pasado.


0 x 10 = 0


QUe les den...


::bones::::bones::::bones::::bones::
 
Última edición:
  • #75
Pues me parece genial.

Un tío como yo no debería tener un Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie