• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de tarifas y ventas posteriores.

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esos precios son con el IVA incluído, y aprovecho para decir benditos mercantes, y bendita segunda mano.
 
  • #27
Desde luego, con todos mis respetos a los CO.
¡ Vivan los mercantes !
 
  • #28
Ahora no encuentro el enlace, pero en un foro extranjero habia uno que decia que en (su) pais habian subido los rolex un 9%. Quiza sea un chalatan, o no...
 
  • #29
Buenas tardes,

Que suban las tarifas es normal, desde que tengo uso de razón, sube todo,
bueno casi.................. "menos los sueldos de los políticos " :whist:: Y las viviendas que están más económicas, pero claro .....te bajan el sueldo y ...Zás están más caras que antes,
eso si por arte de magia, te conceden un prestamo.

Lo mejor para mi, es aportar a tu relojero de confianza una señal, mes tras mes endiñarle lo que puedas ecnómicamente hablando y con un poco de suerte evitas la subida de turno del año siguiente.

Eso ya lo hacían nuestros abuelos y conseguían comprarse sus piezas de "colorao" (siempre funciona).
 
  • #30
Sin duda subida anual segura.
 
  • #31
Pero si vendes para comprar otro, este también está más caro...
 
  • #32
Y evidentemente subida de los de segunda mano. Ley de vida en el foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie