• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y lo presentaras como toca!!!un slds :)
 
  • #52
eeeyyyy que me acabo de dar cuenta en el catálogo que me dieron hoy en un C.O, venia también uno mas pequeño que es el de los precios y pone textualmente precios recomendados IVA incluido "OCTUBRE 2012"

creeis que es un error de imprenta o es que hasta Octubre de 2012, no suben los precios 8o8o8o

si quereis los escaneo y lo veis :hmm::hmm::hmm:
 
  • #53
Juraría que hay gazapo...
 
  • #54
pues ha acertado el que dijo que la loteria caia en 8, ya podia haber leido antes el post :laughing1:
 
  • #55
eeeyyyy que me acabo de dar cuenta en el catálogo que me dieron hoy en un C.O, venia también uno mas pequeño que es el de los precios y pone textualmente precios recomendados IVA incluido "OCTUBRE 2012"

creeis que es un error de imprenta o es que hasta Octubre de 2012, no suben los precios 8o8o8o

si quereis los escaneo y lo veis :hmm::hmm::hmm:

Y esos precios son los mismos que los de la chincheta del subforo?
 
  • #56
Vaya tela ,estan las cosas como para subir el precio,Felices pascuas
 
  • #57
Eres cojonudo..
No tienes coñá ni ña.
Jajaja aja
 
  • #58
Ya veras como el 28 unos cuantos van a comentar la subida... :laughing1:

Habrá que estar preparado el dia 27 a las 23:59 por lo que pueda acontecer :pardon:
 
  • #59
Me temo que, tal como están las cosas, este año habrá bajada. Probablemente el día 28, efectivamente.
 
  • #60
Me temo que, tal como están las cosas, este año habrá bajada. Probablemente el día 28, efectivamente.

Comorl!? Hombre, podría ser que subieran, o que se mantuvieran,... pero bajar precios, nanay!
 
  • #61
Subir no se si subiran pero BAJAR, lo dudo muchisimoooooooo :)
 
  • #62
El BCE acaba de "inyectar" casi 500.000 millones de euros en la banca europea. Si no hay subida el día 28 no creo que tarde mucho. Eso sin contar la subidita de IVA con la que nos puede sorprender Mariano.
 
  • #63
Un 10% de subida?. Estoy de enhora buena me ha tocado la pedrea je je
 
  • #64
Pero hombre, la subida del IVA no será de un día para otro, digo yo!
 
  • #66
Por Serrano se comenta por Febrero, y del la subida del I.V.A no saben nada,
pero enel caso que la hubiera se incrementaría al resto del montante.:(
 
  • #67
¿Entonces el 28 diciembre nada???
Probablemente para el 30 de febrero...;-)
 
  • #69
Lo mismo te digo "big pilot";-)
 
  • #70
Aquí no hay crisis, y siguen subiendo...
 
  • #71
Hoy subían los precios, ¿no?
haber que pasa.
 
  • #72
De momento aunque suban los precios este mes , la mayoria de las joyerias mantendrán el precio antiguo con el descuento que normalmente hacen desde un 10% hasta el 20% si negocias un poquitin. Pero no cabe duda que la subida esta a punto de caramelo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie