• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios frente a la crisis

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuando hay crisis se venden mas Mercedes que en situaciones normales!!!
 
  • #52
Con el que realmente me he quedado8oes con el yacht-master oro blanco,"OJO" sube 3600 euros respecto a su precio anterior...no digo mas.
 
  • #53
Objetivamente mala noticia para los amantes de la relojeria independientemente de que tengan o no 1,3 o 14 rolex y efectivamente buena noticia para gente especuladora-no digo que sea tu caso-y aproveche o ya haya aprovechado para "invertir" (Otra cosa es como les salga el tiro...la de meses que veo yo en chrono-24 las tropecientasmil ranitas al mismmo precio sin vender).

Si tienes los 3 modelos que siempre has DESEADO
¿Que sentido tiene que se revaloricen o pierdan valor? a no ser que quieras venderlos..y entonces intrinsicamente implica que no serían muy DESEADOS

Pd:Cuando compramos un reloj,lo deberiamos hacer con el corazón directamente ese que nos hace "tílin" y sin hacernos la maldita pregunta ¿Cual de los 2 perdera menos valor a la hora de la re-venta??.

Yo desde luego si hago una compra la hago pensando que se quedara conmigo el resto de mi vida.

P.d.2: Me encanta el nuevo sub:D,pero como se suban a la parra :hmm:

Saludos

Pues malas noticias para ti...;-)

nuevos sub,el 116610LN pasa de 5485 a 5745..
116610LV pasa de 5845 a 6145...
 
  • #54
ufff , Daytonas a 8200 pavos! Que pasa Doc, hemos vuelto a 2006? :D:D:D

bttf2-2.jpg
 
  • #55
Rolex no ha subido precios desde 2008 y sabiendo que cada año suben los precios, esto es algo que llevamos tiempo esperando. Yo estaba convencido que en marzo habría incremento en la tarifa por eso tanto mi primo como yo actuamos con rapidez en el LV y su Daytona.
Solamente subió en este tiempo el Daytona unos 300 €
El año próximo igual y así seguirán. No les importamos.
Me parece de traca que un Submariner cueste 1.000.000 de PESETAS y lo digo en pesetas porque con los euros parece que "todo vale"
 
  • #56
Pues sí Joaquín, o en los CO empiezan a aceptar pagos fraccionados (muy fraccionados), o me parece que voy a tardar en tener otro Rolex. Aunque para mí, la nueva estética ayuda poquito...
 
  • #57
Lo dicho, adios Rolex, adios...
 
  • #58
Pues malas noticias para ti...;-)

nuevos sub,el 116610LN pasa de 5485 a 5745..
116610LV pasa de 5845 a 6145...

"mode ironic on"
Me acabas de descubrir la polvora ¿De verdad?...precisamente de esto va este post:flirt:
"mode ironic off"

Gracias, se agradecen las malas noticias:D

Me exprese mal quiza en el anterior post,quise dar a entender que si tenía 2 ó 3 candidatos en mente esta subida de Rolex me haga descartarlo directamente....o no,la vida da muchas vueltas vete tu a saber lo que valdran de aqui a un año:whist::

Saludetes
 
  • #59
DOSMARES Yo creo que ROLEX pretende ser mas clasista, llegar a un publico mas selecto que no todo el mundo pueda tener un ROLEX, como la politica de ferrari que no vende asi como asi. He oido hablar a gente de mucha pasta y decir me compro un DELACOUR por que rolex lo tiene asta el portero de mi casa.
No se ..... lo mismo me equivoco...
 
  • #60
DOSMARES Yo creo que ROLEX pretende ser mas clasista, llegar a un publico mas selecto que no todo el mundo pueda tener un ROLEX, como la politica de ferrari que no vende asi como asi. He oido hablar a gente de mucha pasta y decir me compro un DELACOUR por que rolex lo tiene asta el portero de mi casa.
No se ..... lo mismo me equivoco...

Totalmente de acuerdo, me da la sensación que esto esta a la orden del día. Las mismas palabras se las escuche a un señor en una joyería no hace mucho. Buscando cierta exclusividad y yo lo entiendo en cierta manera.

Pero a la vez cuando el señor se fue en confianza el joyero me comento que en relojes tipo Omega, Rolex, breitling… para ellos en la mayoría de casos los mejores clientes son los de un nivel adquisitivo medio, que realizan un esfuerzo. Y los que tiene mucho dinero se decantan mas por piezas mas exclusivas y relojes de muy alta gama.

Un ejemplo incluso otras marcas relojeras como por ejemplo de Omega busca una clientela más selecta, subiendo los precios.
 
  • #61
Eso es verdad, pero porque habra mas descuentos.
 
  • #62
Que rabia!!!! Al final he tenido que comprar 2 Rolex a lo rapidito para que no me cojiera la subida del día 1 de septiembre....
Que rabia,eh???????? Jajajajajajajajjaajaaa....
A mi ya no me pilla la subida!!!!
Era la excusa perfecta para convencer a mi mujer!
Saludos!!!
 
  • #63
Te podrás quejar amigo!!! Por ti no pasan las crisis eing???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie