• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subforo de zapatos YA

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio

Queremos un subforo de zapatos


  • Total de votos
    84
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo estaría encantado de aportar todo lo posible al subforo porque me encantan, así que voto que si claramente.

Respeto al que no le parezca bien, faltaría más, pero es un complemento muy distinto al de calzoncillos, y la verdad es que en la historia del foro es un tema que ha dado bastante que hablar, y del que se han escrito muchas líneas (yo, para empezar...).

Eso si, es igual de criticable hacer un subforo de zapatos en un foro de relojes, que uno de coches, comida, etc que ya existen. Por lo que no me parece tan extraño.

un abrazo a todos.
 
  • #27
Yo voto a Caprichin de Moderador y voto que si al sub-foro de zapatos.
saludos
 
  • #28
De zapatos vale, pero no dedicado al que se dedica a la profesión de arreglarlos:D
 
  • #29
... La verdad no estaría mal, por eso de comentar impresiones y tal... que en los zapatos pasa como en los relojes: hay calidades, precios, marketing, marcas que viven del cuento, firmas que hacen bien su trabajo... No me desagrada en absoluto la idea.
 
  • #31
Sería interesante un FCV.
"Vendo unas tórtola del 40. Entrego sin lavar, que no me huelen mucho los pies"

Salidos
 
  • #32
Mejor un Subforo de taparrabos...

lostimage.jpg
 
  • #34
De zapatos y de TRAJES, así puedo resolver mi duda que coloqué aquí en offtopic:D
 
  • #35
Con zapatero ya me sobra, como para entrar aqui y ver más cosas relacionadas con ZP.jej!!!
 
  • #36
Pues he votado sí. Siempre me ha interesado y me interesa el mundo "zapatoril" al igual que el de los relojes. Aún siendo este un foro específico de relojes, no estaría de más que podamos hablar de la pieza, EMO, más importante en la vestimenta y que, en este país, muchas personas poquísima importancia le dan. Saludos.
 
  • #37
Yo me descalzo ante esta idea: voto sí
 
  • #38
Me apunten uno del verde lima con tirantes.
fuffff!!
 
  • #39
Sibarita

Estaría bueno :p... sería algo así como un foro con subforitos para el sibarita ;) con todas las letras.

Sugerencias para hacerlo bien sibarita, para que no quede duda:
- Puros, habanos, cigarros (ya se habla del tema)
- Vinos selectos y bebidas espirituosas no para el mileurista (tb se habla del tema)
- Carros super-rápidos, automóviles de colección (tb se habla del tema)
- Música clásica y jazz (se habla poco del tema, mu' mal)
- Hoteles y spas 5, 6+ estrellas
- Polo, lacrosse, criquet, golf
- Veleros, yates

Ahí les dejo un capítulo de Penn and Teller BS, titulado "Luxury/The best"
lostlink.jpg


Saludos!
 
  • #40
Mi voto que si, una persona empieza a ser elegante por los pies,luego va subiendo para arriba,hasta llegar al reloj?.......
saludos
 
  • #41
Habra compras conjuntas?;-)

Y un FCV de Zapatos?:flirt:
 
  • #42
Completamente de acuerdo, voto a favor.
 
  • #43
¿Es un sacrilegio poner medias suelas?


:-P

Hombre, medias suelas, mejor comprar unos nuevos. Aunque si le preguntas al que se dedica a poner medias suelas, te dirá que si.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie