• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subforo Breitling en nuestra contra

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Jordi,que tal el golpe que te diste el otro dia en la cabeza?:whist::::evil::
 
  • #77
Total, ahora que los de Breitling tienen subforo, están levantando una orda de orcos para desprestigiar nuestra marca. Están comentando que breitling es superior a Rolex y de que su calibre está mas probado, que tampoco es para tanto el calibre Rolex. A por ellos!!!! :-P

P.D. Un tal jordi es uno de lo cabecillas :-P

Tas de coña, no??:D :D :D :D
 
  • #78
Fue, es y sera. Rolex es Rolex. Se puede intentar desprestigiar, pero comparandola con Breitling...
 
  • #79
Bueno vale dejemos el hilo que ya está más que claro que los Breitling son mejores,:-P y no constesteis tanto aqui que al final vamos a superar en mensajes al foro general, 8o ir al foro breitling que alli les hace falta mas mensajes, ::bxd:: a ver si les suben un poco ya que les han puesto casi en el sótano,::cry:: os habeis fijado que debajo del foro Breitling solo queda el foro de japoneses? ::bye:: y nosotros estamos en el primer puesto, por algo será. :clap:

Este Antón si sabe lo que hace ;-)

Si total, yo creo que he dejado mas contestaciones en el Subforo Breitling que la mitad de todos sus seguidores... :-P
 
  • #80
Lo que tenemos que hacer pa solucionar esto es
1º.- Aceptamos Breitling como reloj de compañía ;-)
2º.- Una kedada, pero sin olvidarnos los bates :D
 
  • #81
Bueno va me voy al subforo Breitling que veo que solo teneis 5 visitantes, a ver si sube a 6 que está más parado que un gato de escayola, :D y eso que es nuevo :whist:: cuando tenga 1 año... allí igual le salen telarañas ::cry::


Lo importante es la calidad no la cantidad, un Rolex lo tiene cualquiera, fabrican tantos y tan rápido que dentro de poco... a setas o a Rolex... :-P :-P :-P


Lo dicho, calidad no cantidad :whist:: :whist::


Rebaño.JPG
 
  • #82
Bueno, voy a hablar con unos colegas capitanes de Seymour Johnson Air Force Base aquí en NC para que preparen los F-15, A-10, y los B-2 Spirit ::evil::. Salu2.
 
  • #83
Tranquilos, no pasa nada. Simplemente TODOS quieren medirse con el con el reloj de la coronita. Esta claro que no quiso poner otra marca, simplemente entre tantas maras fue directamente a Rolex. ¿Porque? hay otros relojes dedicados a la aviación con los cuales se puede medir cierta marca. Esos temas buenos o malos lo que hacen es beneficiar a Rolex de una u otra manera, lo malo sería que se deje de hablar de Rolex, mientras tanto señores no pasa nada.
 
  • #84
Bueno, voy a hablar con unos colegas capitanes de Seymour Johnson Air Force Base aquí en NC para que preparen los F-15, A-10, y los B-2 Spirit ::evil::. Salu2.

Yo hablaré con mi amigo "Rotary_Wing" para que envie los Airwolf, y os váis ha hacer caquita en los pantalones. A parte, tenemos los B-1 para borbardear la fábrica Rolex de Geneve::evil::::evil::
Vosotros....con qué nos invadiréis? Con un barco de lujo Yacht-Master, con un coche de carreras de Daytona????::Dbt::
 
  • #85
Breitling con un reloj de moda como HUBLOT?::Dbt:: Podioossssssssssssssssssss, a éste que lo baneen también. Además, HUBLOT son modelos de la marca MDM. No se puede comparar un reloj que nació de los "nuevos-ricos", con Breitling.....ni por historia, ni por calidad, ni por nada. En cambio, si Breitling-Rolex, sobre todo en sus modelos realizados para profesionales....de los que claro, siempre gana Breitling:ok::

Tienes razón, perdona... me he pasao :whist:::whist::... comparar Breitling con Hublot, en qué estaría pensando ::bash::... ha sido un golpe bajo y traicionero... de todos modos aún a sabiendas de que Hublot son unos advenedizos de moda sin historia ninguna que venden diseño a precio de manufactura de alta relojería ¡¡me gustan más que los breitling!! aunque por ese pastizal para un reloj, seguro que se me ocurren al menos 200 relojes para comprar antes que un hublot...:-P:-P salud
 
  • #86
Tienes razón, perdona... me he pasao :whist:::whist::... comparar Breitling con Hublot, en qué estaría pensando ::bash::... ha sido un golpe bajo y traicionero... de todos modos aún a sabiendas de que Hublot son unos advenedizos de moda sin historia ninguna que venden diseño a precio de manufactura de alta relojería ¡¡me gustan más que los breitling!! aunque por ese pastizal para un reloj, seguro que se me ocurren al menos 200 relojes para comprar antes que un hublot...:-P:-P salud
¿Y si hacemos una Club-anti-Hublot? Lo que pasa es que creo que muchos foreros y mercantes se nos tirarían encima, y tenemos las de perder. O, lo creamos, y para hacernos callar, que nos regalen a cada uno un BB de ésos que tiene Hublot:D
 
  • #87
No encuentro el resultado del partido????? quien ha ganado o cómo han quedado??? 4-0????? 5-2??????, uy perdón, me he equivocado de hilo::blush::...............

caray, desde que he entrado en subforo brei.....breil....breit.....breitling ( ahora! ) confundo temas::bxd::......será que me han dejado cegado con tanto brillo:-((:-P;-)
.....naa naa, a seguir!.....ustedes perdonen:whist::
 
  • #88
No encuentro el resultado del partido????? quien ha ganado o cómo han quedado??? 4-0????? 5-2??????, uy perdón, me he equivocado de hilo::blush::...............

caray, desde que he entrado en subforo brei.....breil....breit.....breitling ( ahora! ) confundo temas::bxd::......será que me han dejado cegado con tanto brillo:-((:-P;-)
.....naa naa, a seguir!.....ustedes perdonen:whist::
Que no te enteras....el resultado lo tienes en mi firma. Ahora lo que se lleva es la unión entre Rolex-Breitling, para ir a atacar a Hublot:clap::clap:
 
  • #89
¿Y si hacemos una Club-anti-Hublot? Lo que pasa es que creo que muchos foreros y mercantes se nos tirarían encima, y tenemos las de perder. O, lo creamos, y para hacernos callar, que nos regalen a cada uno un BB de ésos que tiene Hublot:D


No sé si me acostumbraría a llevar un reloj del cual la gente piensa que eres un nuevo-rico:whist::.................pero bueno, por provar:D, ale, ya puedes incluirme en el club:-P a los señores de hublot: yo no les tengo en tan baja autoestima, es para seguirle la corriente a nuestro compañero, que ultimamente desvaría un poco y estamos intentando calmarlo dandole la razón
 
  • #90
Que no te enteras....el resultado lo tienes en mi firma. Ahora lo que se lleva es la unión entre Rolex-Breitling, para ir a atacar a Hublot:clap::clap:


Uy, pues si que os habeis rendido rápido los de breitling, ya os conformais con un empate::Dbt::::Dbt::::Dbt::..................venga va, os podeis quedar al ladito nuestro :D:D:D, pero nada de ponerse al sol, que brillais demasiado:cool1:
 
  • #91
... a los señores de hublot: yo no les tengo en tan baja autoestima, es para seguirle la corriente a nuestro compañero, que ultimamente desvaría un poco y estamos intentando calmarlo dandole la razón
Uyyyyyyyy, lo que me ha dicho: que la medicación está caducada::Dbt::. Cuando pille al farmacéutico del barrio se va a enterar:-((:-((:-((.
Lo de "ultimamente" ves, me ha gustado: yo creía que era siempre. Poco a poco voy mejorando.
Como vaya para allá, le quito el tapón a tu isla, para que se hunda.:D
 
  • #92
Uyyyyyyyy, lo que me ha dicho: que la medicación está caducada::Dbt::. Cuando pille al farmacéutico del barrio se va a enterar:-((:-((:-((.
Lo de "ultimamente" ves, me ha gustado: yo creía que era siempre. Poco a poco voy mejorando.
Como vaya para allá, le quito el tapón a tu isla, para que se hunda.:D

Claro que si Jordi, tienes razón:whist:::whist:::whist::
 
  • #93
¿Y si hacemos una Club-anti-Hublot? Lo que pasa es que creo que muchos foreros y mercantes se nos tirarían encima, y tenemos las de perder. O, lo creamos, y para hacernos callar, que nos regalen a cada uno un BB de ésos que tiene Hublot:D

Hombre, tengo que reconocer que soy muy fácilmente sobornable :whist::.... si nos dan un BB, me callo y prometo no seguir machacando a Hublot:D....
 
  • #94
Tengo Rolex y no tengo Breitling, al ser Rolex es mejor :D:D:D ( al menos hasta que tenga un B.) :D:D:D
 
  • #95
Yo hablaré con mi amigo "Rotary_Wing" para que envie los Airwolf, y os váis ha hacer caquita en los pantalones. A parte, tenemos los B-1 para borbardear la fábrica Rolex de Geneve::evil::::evil::
Vosotros....con qué nos invadiréis? Con un barco de lujo Yacht-Master, con un coche de carreras de Daytona????::Dbt::

Pss.... los Airwolf deeeesossss son cualzos inventados por lo chinos (en realidad por lo japos)... seguramente, antes de llegar a Ginebra... se desmonten como legos... :D
 
  • #96
Me gustan los dos, de facto, tengo 3 rolex y un breitling. Todo dicho
 
  • #97
No entro a valorar el reloj en sí ya que son dos productos estupendos y con calidades muy elevadas con COSC en casi toda la producción en ambos.
Pero por prestigio, servicio pos-venta, marketing, valor de reventa, manufactura propia... etc, Rolex es la referencia en el sector
 
  • #98
.... servicio pos-venta,.... Rolex es la referencia en el sector
Ehhhhhhhhhhhhhh,que aquí te equivocas. El Servicio Técnico de Breitling no tiene nada que envidiar a Rolex....siendo los dos, los mejores actuales:ok::
 
  • #99
Pss.... los Airwolf deeeesossss son cualzos inventados por lo chinos (en realidad por lo japos)... seguramente, antes de llegar a Ginebra... se desmonten como legos... :D
Ya verás tú cuando se descubra de dónde salen las materias primas de Rolex -metales y piedras-, y a quién están explotando miserablemente:ok::
 
  • #100
Llevas razón conozco los dos y son muy similares. Lo que quiero decir es que aunque Rolex no sea el mejor en cada uno de los apartados, en conjunto saca la mejor nota media.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie