• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta Porsches...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy tan de acuerdo con Tazio y lo explica tan bien, que poco puedo añadir. Tengo un 993s y hasta hace poco un 964 le hacía compañía. Si me deshiciera del 993...sería para ir a por uno anterior y no posterior.
Por cierto, Tazio, no serás el Nuvolari de SP a quien hace años perdí la pista?
 
  • #27
Muy buenas y acertadas palabras de Tazio , no puedo estar más de acuerdo.
 
  • #28
Estoy tan de acuerdo con Tazio y lo explica tan bien, que poco puedo añadir. Tengo un 993s y hasta hace poco un 964 le hacía compañía. Si me deshiciera del 993...sería para ir a por uno anterior y no posterior.
Por cierto, Tazio, no serás el Nuvolari de SP a quien hace años perdí la pista?


disfrútalo mucho, para mí es de los modelos ( 993 S ) más bellos que ha fabricado Porsche.
Hablando de otro tema, estuve este pasado finde haciendo un repor fotográfico en la Blancpain GT series y curiosamente no corría Porsche, aunque luego pensé que ya tiene sus propias copas , Lemans, etc .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie