• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub Vs Sub

  • Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los cerámicos los veo más modernos y elegantes, y eso me gusta.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #52
A mi que es el cerámico...me vuelve loco!! Yo sin dudarlo cerámico.


Blaser
 
  • #53
Me quedo el 16610

Pero no entiendo como es posible que en este foro nadie hable de las mejoras en la máquina ....¿?

Lo que importa es la estética y sobre todo que ahora resulta que el "chapitas" , así llamado por algunos, es muy caro para lo que ofrece.... Sólo un forero lo ha defendido pero con una contundencia que es la que tiene, probablemente el mejor reloj del mundo, en mi modesta opinión claro, el precio es un regalo y no me extraña que suba, el que lo prueba no cambia .
 
  • #54
Me quedo el 16610

Pero no entiendo como es posible que en este foro nadie hable de las mejoras en la máquina ....¿?

Lo que importa es la estética y sobre todo que ahora resulta que el "chapitas" , así llamado por algunos, es muy caro para lo que ofrece.... Sólo un forero lo ha defendido pero con una contundencia que es la que tiene, probablemente el mejor reloj del mundo, en mi modesta opinión claro, el precio es un regalo y no me extraña que suba, el que lo prueba no cambia .

Yo soy uno que sí lo cambió, tuve un Sub 16610 en casa durante unos cuantos años y nunca me transmitió mucho, la verdad. No repito ni de broma, especialmente después de tener en la mano el cerámico, el cambio a mejor en sensación de calidad me pareció muy apreciable.
 
  • #55
A mi el que me gusta es el cerámico :pardon:.
 
  • #56
Yo acabo de comprar el ceramico y es precioso. :ok::
 
  • #57
Yo tengo el LV ceramico y es una pasada! Del otro no te podria decir nada ya que no lo he tenido nunca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Leído lo leído me inclinaría por el cerámico, parece que tiene mas aceptacion por los foreros legendarios que algo deben saber de esto por su experiencia.
 
  • #59
Leído tras leído todas las opiniones de los foreros de un tema que yo desconocía, me decanto por el cerámico que al parecer es el que mas parecer gustar a los compañeros de los cuales muchosbhan tenido las dos versiones y se inclinan por el cerámico.
 
  • #60
Yo directo al cerámico! Todos son ventajas! Armys, acabados, cierre, zafiro, más presencia, calibre súper probado y con la última evolución...
sin embargo el romanticismo del chapitas me tira...
el problema es el precio, me parece un poco burbuja Rolex de reloj descatalogado...
 
  • #61
Cerámico, sin duda y mas con los tiempos que corren y que se puede decir que "están al mismo precio".

Una foto del mio:

lostimage.jpg
 
  • #62
Vete a por el ceramico
 
  • #63
Ahi le has dado!
Para mi no hay nada como un rolex Sub o GMT con plexi, esfera negra mate con los indices aplicados sobre la esfera directamente.
Cualquier comparacion de uno de estos contra el ceramico que quieras no tiene color. Pero son eso, gustos.
 
  • #64
La diferencia de calidad ente ambos es muy evidente, el cerámico es muy superior. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie