Guancho
De la casa
Sin verificar
Absolutamente de acuerdo contigo, Holdover.
Es muy complicado... y la crisis, para eso, les ha venido como anillo al dedo.
Yo también pienso que si solucionan el asunto del armis del DS, la cosa puede Cambiar bastante.. pero habría que modificar la anchurqa desde arriba, desde las asas, por lo tanto habría que retocar la carrura. Complicado.
En mi opinión, con que hubiesen retocado el cierre, aumentado 50 metros la hermeticidad ( que ya los soporta de serie), cualquier chorrada en la serigrafía de la esfera, y vale, venga, el bisel cerámico, amen del Parachrom y Paraflex... y el Sub hubiese tenido cuerda otros 15 ó 20 años. Siendo el mismito... pero diferente. Esa, en mi insignificante opinión, hubiese sido la manera... y casi todo el mundo contento.
Lo mismo que con el GMT.
El ejemplo más claro es el del Daytona anterior al actual. Hay cambios, sí, pero no tan drásticos. Unos a mejor, otros a peor según gustos, pero no una ruptura total.
Es muy complicado... y la crisis, para eso, les ha venido como anillo al dedo.
Yo también pienso que si solucionan el asunto del armis del DS, la cosa puede Cambiar bastante.. pero habría que modificar la anchurqa desde arriba, desde las asas, por lo tanto habría que retocar la carrura. Complicado.
En mi opinión, con que hubiesen retocado el cierre, aumentado 50 metros la hermeticidad ( que ya los soporta de serie), cualquier chorrada en la serigrafía de la esfera, y vale, venga, el bisel cerámico, amen del Parachrom y Paraflex... y el Sub hubiese tenido cuerda otros 15 ó 20 años. Siendo el mismito... pero diferente. Esa, en mi insignificante opinión, hubiese sido la manera... y casi todo el mundo contento.
Lo mismo que con el GMT.
El ejemplo más claro es el del Daytona anterior al actual. Hay cambios, sí, pero no tan drásticos. Unos a mejor, otros a peor según gustos, pero no una ruptura total.