• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub ranita, ¿se ha terminado?

  • Iniciador del hilo mc1250
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Simplemente tiene un dial bien visible y deportivo, no más.
En culaquier caso es de los que más me gusta. Desde siempre.


A mi precisamente no es que me parezca un reloj demasiado deportivo que se diga... respetando los gustos de los demás, a mi no me gusta ni un pimiento, y lo veo soso de pelotas.

El Explorer II si tiene algún argumento más EMMO para ser denominado reloj deportivo, y poder encajar como gama Profesional.

Bueno, abro el paraguas para recibir la "jartá de guantás" que me van a caer del maestro
 
  • #27
No guantás ninguna que ahora te denuncian por una mala mirá. Además tu manejas espadas japonesas de esas y me da... risa.

A mi me parece precioso. Lo de profesional.... eso sí que me importa un pimiento.

Me parece un reloj precioso y deportivo en esencia y uno de los modelos que menos ha cambiado desde su origen a primeros de los 50. Por lo tanto de los que más personalidad tiene. Vamos que fue de los "primeros deportivos", por así decirlo, como se les llama ahora.
 
  • #28
No guantás ninguna que ahora te denuncian por una mala mirá. Además tu manejas espadas japonesas de esas y me da... risa.

A mi me parece precioso. Lo de profesional.... eso sí que me importa un pimiento.

Me parece un reloj precioso y deportivo en esencia y uno de los modelos que menos ha cambiado desde su origen a primeros de los 50. Por lo tanto de los que más personalidad tiene. Vamos que fue de los "primeros deportivos", por así decirlo, como se les llama ahora.

He estado a punto de decir que sería deportivo pero hace más de 50 años!
Ahora entiendo a lo que te refieres. Desde luego en aquellos tiempos, si que supondría un avance en deportividad, y si dices que apenas ha cambiado desde entonces, hablamos de todo un clásico.
 
  • #29
Totalmente, de todo un clásico sin duda. Un reloj con personalidad propia, por encima de modas, tamaños e historias. Fiel a su diseño original.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie