• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub o SD DeepSea esa es la cuestión

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El deepsea para mi es lo mejor de rolex

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #52
En mi opinion, teniendo los tres que tienes, tienes lo que hay que tener de Rolex. Ahora bien, si te gusta el SDDS, saca el Sub y a por él. Pero dentro de poco echarás en falta la versatilidad y comodidad del Sub, sacrificadas ambas cosas por un reloj superior pero no tan practico y comodo.
Si fuera mi decision, o bien me quedaba como estoy, que esta muy bien; o bien esperaba a ver el nuevo SDweller Ceramico y lo cambiaria por el Sub.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #53
Hola,

Ayer mismo me estuve probando el que yo ya empiezo a calificar como el eterno candidato en la joyería Torres de Lisboa y me ocurrió lo de siempre: el reloj me gusta estéticamente (salvo las letras de del anillo) me atrae su contundencia así como sus características, pero cuando me lo veo en muñeca hay algo que me chirría.

No sé que es y quiero aclarar que, aunque soy de muñeca escuálida, he llevado otros 44 mm de otras manufacturas sin sentir esa sensación extraña, no sé si es por su grosor, el brillo del bisel, la estrechez del armis frente al volumen de la caja..., lo cierto es que acto seguido me probé el Big Pilot seven days de IWC, 46-47 mm y me sentía genial. Eso mismo me ha pasado con Panerai y otros como mi Omega Speedy Co-axial.

Lo mejor es que te lo pruebes pero ten en cuenta que por lo que cuesta este sub de grandes dimensiones y salvo que vayas a intentar algún record de buceo, entras en un gran abanico de posibilidades. Por algo más tienes acceso al FF de Blancpain, IWCs de primer nivel, Panerais con calibre manufactura...

La decisión es tuya, si te sientes cómodo con él es un gran reloj, sin duda.

Un saludo,
 
  • #54
Bajo mi humilde opinión, me siguen atrayendo más los Rolex de aluminio que los actuales, evidentemente no se trata de ninguna cuestión práctica o mecánica, es simplemente cuestión de estética y sensaciones.

La estética de los nuevos no me termina de llenar y eso que poseo alguno..., al final me tira más mi clásico Sea Dweeler. Me pasa igual con los GMT, los Sub y los elegantísimos y discretos datejust blancos de toda la vida.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie