• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub lv

  • Iniciador del hilo gabrilop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es que no lo entiendo. El verde es verde y el negro es negro. Se venden así. No entiendo la manía de inventar modelos. Pero en fin...
Yo, creo, no se trata de inventar modelos; si, de con un modelo, tener los dos.
Tomeu.
 
  • #27
¿Te refieres a este, Pedro? :D Puede que no sea muy purista, pero veo muy difícil que le vuelva a poner el bisel verde. Un abrazote.

lostimage.jpg

Sí, a ese, que te lo tenía visto.;-)

Ya sabes que lo importante es que te guste a tí, :ok::lo demás monserga.

Un abrazo.
 
  • #28
Pues que se ve que gusta el maxi dial, gusta las agujas más anchas, pero el bisel verde solo "se soporta"...
 
  • #29
El bisel es el de Un Submariner "normal" y no veo la holgura ::Dbt:: por ninguna parte, al menos yo. A las fotos me remito:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
Ángel, tranquilo, que de mi, también se han olvidado y no me preocupa::evil::::evil::::evil:: Me preocupan más "otras cosas que están por llegar".:whist:::whist:::whist:::drool::drool::drool:
Tomeu
Sí, sí, amigo Tomeu, ya se lo que te preocupa...¡lo que está en camino! ::evil::
 
  • #32
Mucho se ha hablado, pero yo creo que eso de que no son intercambiables es una excusa del CO en cuestion para no hacertelo
 
  • #33
Mucho se ha hablado, pero yo creo que eso de que no son intercambiables es una excusa del CO en cuestion para no hacertelo

Es Rolex quien no les deja..
 
  • #34
PACIENCIA, amigo Roberto, que es la madre de la ciencia.::evil::::evil:::huh::huh:
Pero, de haber seguido mis hilos, sabrías que es lo que llegará, hoy, en breve.:clap::clap::whist:::whist:::drool::drool:


Pues, de verdad, este tema, no lo tengo tan claro; creo que debe haber algo del holgura, ya que el bisel verde es un poco, unos milímetros, más grande. No obstante, Roberto, tu puedes hacer la prueba; tienes un LV, con bisel negro.:ok:::ok:::D:D;-);-):cool1::cool1:
Ya nos contarás; por cierto; ¿me vendes ese bisel negro para ponérselo a mi ranita?:whist:::whist:::whist:::whist::
Por último, Roberto; a ver, ¿que ::evil:: has decido hacer con tus relojes?.
Hoy, has retirado el cambio de tu LV.
¿Has comprado, ya el 16710?????::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Y, por último; detsino del SD (el mío, bueno, ex-mío), ya vuela a casa de su nuevo dueño.
Tomeu

Tomeu, hay veces que no puedo seguir todo todo, necesitaria 42 horas al dia.. ::cry:: Y bueno, ya es HOY, que ha caido :D

Que no, que no hay nada de holgura, son clavados. El de Dengue se lo pusieron in situ, pero tendrá el verde. Yo supongo que este finde lo cambio, hago las fotos y los veis juntitos. Pero vamos, sobrepuesto en el verde, los veo clavados, y asi me han perjurado. :whist:: Y si quieres uno negro... de verdad.. ;-)

Y si, lo he retirado de la venta, me quedo el LV pamipasiempre. Y eso que un buen forero queria adoptarlo ya mismo, pero el poder del verde me ha vencido..

Y de tu SD espero respuesta de un mp que deberias tener por ahi.. :whist::

Sorry a todos por el off..

saludos,
 
  • #36
PUMU pues lo que me dijeron en confianza es que la política Rolex es super estricta, y la verdad es que tiene pelotas el asunto.
 
  • #37
Vale. Para no hacértelo porque Rolex no les deja; de cualquier otro modo no te dirian que son de medida distinta

Porque quien te lo dice no tiene ni puta idea, hablando en plata.
 
  • #38
PUMU pues lo que me dijeron en confianza es que la política Rolex es super estricta, y la verdad es que tiene pelotas el asunto.

Lógico, y no solo pasa en Rolex. Hacen bien, evitan males mayores.

En Omega tambien pasa. Si quieres ponerle otro bisel a un PO, no te dejan. Pero si vas con un amiguete con ese Omega, pues te lo venden. Eso si, tienen que apuntar la referencia para constar que han vendido el bisel del reloj que lleve ese bisel.
 
  • #39
Sub LV....mas que por el bisel,que tambien,por el dial, mucho mas al estilo "vintage"...tengo los dos y para mi la ranita,como le llamais aqui.
 
  • #40
El que faltaba:-((:-((::bash::::bash::. Tu no inventes nada, total pa lo que te va a durar:whist::

Saludetes a todos:ok::
 
  • #41
yo creo que no te cansarìa el LV,pero compra en mi opiniòn elque màs te guste.
 
  • #42
Porque quien te lo dice no tiene ni puta idea, hablando en plata.

No, si yo nunca he preguntado eso en un conce, a mi el reloj tal como esta me encanta, eso lo han dicho muchos foreros por aqui
 
  • #43
No, si yo nunca he preguntado eso en un conce, a mi el reloj tal como esta me encanta, eso lo han dicho muchos foreros por aqui

Pues lo mismo aunque dicho de otrra manera. Los biseles son iguales, pero ya lo reconfirmaré con los dos en la mano.
 
  • #44
Prefiero el Sub normal que el LV , los colorines en los relojes no me gustan. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie