• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sub / datejust

  • Iniciador del hilo charly3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charly3

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos


el momento de la compra ha llegado y una vez decida la adquisición de un rolex no termino por decidirme entre el subdate o el datejuste con bezel estriado y brazalete oyster con el dial negro y acero y el calendario que alterna los impares en rojo y los días pares en negro.

La verdad es que el que más me apetece ahora es el sub pero pensand
o en el futuro me decanto más por el datejust un reloj más clásico.

Me gustaría escuchar vuestra opinión al respecto sobretodo de gente que 40, 45 años use habitualmente el sub como reloj de diario. Yo ahora tengo 26 y como he dicho antes el que me apetece de verdad es el sub aunque me encanta también el datejust, si pudiera me compraría los dos.

Gracias
 
La verdad es que el que más me apetece ahora es el sub pero pensando en el futuro me decanto más por el datejust un reloj más clásico.

Ahora es ahora y el futuro es... eso, el futuro. ¿El reloj cuándo te lo vas a comprar, ahora o en el futuro? ;-)

Plan A: Comprarte ahora un reloj que no es el que más te gusta pero que piensas que en el futuro (dentro de 15-20 años) se puede adaptar mejor a tus gustos.

Plan B: Comprarte ahora el que te gusta y si un día prefieres otro tener dos opciones:
- Si puedes comprarlo, hacerlo, y tendrás los dos.
- Si no puedes afrontar ese gasto, vender el Sub y tendrás una buena ayuda para la compra del otro.


Yo lo tendría claro, pero cada uno tiene sus preferencias.


Saludos.
 
Entre el Sub y el Datejust yo escojería el Sub sin duda. Aunque realmente si fuera un deportivo, ((MI)) elección sería el Sea Dweller.
 
Hola,

A mí me gusta más el sub, que también te gustará dentro de 20 años ;-). Además es que te "apetece más", no?

Juanjo
 
...,

En este caso se unen gusto e inversión, así que cómprate el Sub y dormirás tranquilo.
 
Sin duda un sub date. No se va a pasar y dentro de 10 ó 15 años seguirá siendo un sub-date. Si echas un vistazo a los sub date de los 60, verás que casi no han cambiado de aspecto respecto al actual. (y han pasado casi 50 años).
Además si ahota tienes 26 tacos EMMO es el ideal, el datejust déjalo para cuando hagas los 55. Yo tengo 41 y hace 10 que lo llevo todos los días. No te equivocarás, seguro.
Saludos.
 
El sub date, más juvenil y deportivo (es mi opinión)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie