• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub date o No date?

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como he dicho en el otro post que pregunta lo mismo, tuve muchísimas dudas pero cada día me alegro más de haber cogido el DATE, al no date parece que le falta algo aunque sea mucho más limpio el dial. Además la lupa es representativa de rolex.

Salu2!
 
  • #52
Por supuesto No-Date.

lostimage.jpg


 
  • #53
El date , jejeje a mi me gusta mucho esta opción de la fecha, ya la veo hasta necesaria y con ese aumento nombre, feliz feliz feliz............::dnz::
 
  • #54
El No Date a mi me gusta mas. Es como que la esfer esta mas limpia
 
  • #55
Pues el SD :D. Ahora en serio. Habiendo tenido los dos me gusta mas el no date.
 
  • #57
Estoy de acuerdo con con Osmpo "la lupa no me acaba de convencer". Aunque considero que muchas veces el que tiene un date: te mira por debajo de sus hombros.....
 
  • #58
A mí, me gusta más el No Date.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie