• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sub date/ no date

  • Iniciador del hilo LOLO81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
estuve en tu tesitura hace poco y una vez visto el nuevo Sub (que por otra parte tb me gusta), me apresuré a comprar el actual sin el rolex rolex rolex rolex y ,estoy con Suso, con la esfera más limpia, sin la dichosa leyenda COSC.
 
Última edición:
  • #27
estuve en tu tesisutar hace poco y una vez visto el nuevo Sub (que por otra parte tb me gusta), me apresuré a comprar el actual sin el rolex rolex rolex rolex y ,estoy con Suso, con la esfera más limpia, sin la dichosa leyenda COSC.



te refieres al nuevo sub no date? que nos puedes contar de el?
 
  • #29
utilizando la opción "buscar" seguro que encuentras información acerca del nuevo Sub COSC. No obstante te pongo los enlaces de dos hilos donde podrás leer y ver acerca del nuevo modelo.
saludos.

https://relojes-especiales.com/threads/sub-non_date-cosc.28613/

https://relojes-especiales.com/threads/¿sub-no-chronometer-certified.27200/



gracias ya he visto esas paginas lo decia por si podias aportar algo del nuevo sub no date ya que lo has visto en directo nada mas
 
  • #30
gracias ya he visto esas paginas lo decia por si podias aportar algo del nuevo sub no date ya que lo has visto en directo nada mas

quizás no me explique lo suficiente, sólo lo he visto en fotos, no en directo.
saludos.
 
  • #31
Date mas útil ( a mi la fecha me mola mucho saberla ), mas personalidad sub... El mo date menos visto y quizas mas sencillo. Mucha suerte


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Date mas útil ( a mi la fecha me mola mucho saberla ), mas personalidad sub... El mo date menos visto y quizas mas sencillo. Mucha suerte


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

te estas luciendo con los hilos del 2007

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #33
te estas luciendo con los hilos del 2007

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El muro de tapatalk me los ha mostrado como recientes.

Disculpad los q se hayan ofendido.

Abrazo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Hola,

el modelo 14060 sin M producido hasta el 1999 con dos lineas lleva calibre 3000 sin puento por el volante, sin espiral Breguet y sin COSC.
El modelo 14060 M desde 2000 hasta 2007 con dos lineas lleva calibre 3130 con puente por el volante y espiral Breguet pero sin el COSC.
El modelo 14060 M desde 2008 hasta 2012 con cuatro lineas lleva calibre 3130 con puente por el volante y espiral Breguet y COSC.
El modelo 114060 M esta igaul que el 14060 M pero con la nueva caja con bisel creamico.

De mi punto de vista el 14060 M con cuatro lineas es el mas raro y los precios se acercan al nuevo con bisel ceramico.
Mirando a Ebay salen por cada 14060 sin o con M quince Sub con date, mas o menos aprox. El Sub con date es muy frequenteque se ve mucho.
Cuando quieres algo especial recomendo el 14060 M con cuatro lineas que esta en linea directa con su antepasado el 5512, que tambien con cuatro lineas y COSC. Mirando los 5513 sin COSC, sin espiral Breguet, que valen la mitad.
 
  • #35
Date y más date
 
  • #36
El muro de tapatalk me los ha mostrado como recientes.

Disculpad los q se hayan ofendido.

Abrazo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mi también compañero, entiendo que es un fallo de la aplicación ya que reflotar un hilo de 7 años como trending tiene tela...
 
Última edición:
  • #37
Si, tapatalk está dando este error y ni por asomo se me ocurrió mirar labfecha de algo q te sale en el muro :) ... Creemos q las maquinas no fallan y la loan parda!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #38
El submariner es mucho mas bonito que el date , sea la version de alumunio o la version ceramica
 
  • #39
A mi personalmente me gusta mas el date, me he acostumbrado a llevar relojes con date, que el llevar uno sin date se me hace raro
 
  • #40
Empecé a leer el hilo, y estaba alucinando con lo del COSC, hasta que vi la fecha de creación...
A mí me gusta más el que no lleva fechador.
 
  • #41
A mi personalmente me gusta mas el date, me he acostumbrado a llevar relojes con date, que el llevar uno sin date se me hace raro
Lo bueno es que hay para todos los gustos ;-) La rolex cuida la clientela .
 
  • #42
Yo lo,prefiero no date


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #43
Prefiero el no date

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #44
A mi personalmente me gusta mas el "NO DATE". Me parece mas sobrio y ademas a menos complicaciones............menos nos complicamos.
 
  • #45
La esfera del no date me parece más limpia y elegante
 
  • #46
El no date me parece más bonito
 
  • #47
Date.Al menos eso es lo que yo creo...Lo veo más identitario de la marca.Creo que la lupa es patrimonio y seña de de Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie