• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub con Nato. ¿Herejía?.

  • Iniciador del hilo Angama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, esa de Corvus tiene un bonito colorido, aunque al de Sean Connery le sienta como una patá en los mismísimos... pediré una pal perrillo de la mia mamma. Luego lo ajorcaré con ella en la lámpara del salón.
 
  • #27
¿No le pone este individuo un portabicicletas a su Ferrari?
pues eso, cada uno con lo suyo a su bola....

lostimage.jpg
 
  • #28
¿No le pone este individuo un portabicicletas a su Ferrari?
pues eso, cada uno con lo suyo a su bola....

lostimage.jpg
Le falta el enganche la roulotte y una baca en en techo.
Ya que el hilo va de tuneos:D
 
  • #29
40 dólares un cacho trapo...... como esta la vida!!!.
 
  • #30
... y sintético... como si el armisque trajera fuese feo, vamos.
Gans d enrrear, manoler.

Neurona, a tí sí que te viápretá yo, pero con unos alicates.
 
  • #31
No véis que es mio?
Acaso no tien el conejo al aldo de la matrícula?
Es un porta de quita y pon, besugos. Tengo el Quattroporte en el taller y no tenía mas remedio que trincar el Modena para enseñarle la bici a un menda que me la quería cambiar por un Daytona.
 
  • #33
Última edición:
  • #34
Otro cacho trapo más... :-P

lostimage.jpg
 
  • #35
Hay veces que el respetar los gustos ajenos produce cierto prurito mental.

Todavía me queda por ver un Ferrari con ruedas de todoterreno. Y por qué no?

Saludos.
 
  • #36
No, no, si respetar, yo respeto, no hay prúrito... pero que no me gusta, vamos.

Mejor que ruedas todoterreno le ponemos una oruga de tractor de cadena....por eso de que derrapa mejor.
 
  • #37
En tu caso se entiende...no tienes el armis.
 
  • #38
En tu caso se entiende...no tienes el armis.

Quien te ha dicho que no tengo el armis? :)
Tengo un 93150 que es con el que venía el reloj y es como lo tengo ahora mismo. Lo que no tengo es el 9315, porque hay que ver las mierdas que se venden por ahí, y de momento 900€ por un armis de chapa doblada en buen estado y sin holguras va a ser que no (no entiendo en qué estaba pensando Rolex cuando cambió el armis remachado por el de chapa doblada::Dbt::).
No queda mal, pero no es el suyo... tiempo al tiempo.

De momento lo alterno con la nato, que también me gusta como queda, sobre todo la verde militar. Todo fue superar el prurito :yuck::
 
  • #39
Quien te ha dicho que no tengo el armis? :)
Tengo un 93150 que es con el que venía el reloj y es como lo tengo ahora mismo. Lo que no tengo es el 9315, porque hay que ver las mierdas que se venden por ahí, y de momento 900€ por un armis de chapa doblada en buen estado y sin holguras va a ser que no (no entiendo en qué estaba pensando Rolex cuando cambió el armis remachado por el de chapa doblada::Dbt::).
No queda mal, pero no es el suyo... tiempo al tiempo.

De momento lo alterno con la nato, que también me gusta como queda, sobre todo la verde militar. Todo fue superar el prurito :yuck::

Prúrito???? ::bxd::
 
  • #40
Hay veces que el respetar los gustos ajenos produce cierto prurito mental.

Todavía me queda por ver un Ferrari con ruedas de todoterreno. Y por qué no?

Saludos.

pues todo terreno no se pero ferraris y lambos ranchera si que hay, que hay que tener eggs par echarle la pata a uno de estos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #41
bueno todo terrenos tambien hay de los dos

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #42
Juuuuuaaaaaassssss, muy bueno, pero ya sabes a qué me refería.

Saludos.
 
  • #43
No véis que es mio?
Acaso no tien el conejo al aldo de la matrícula?
Es un porta de quita y pon, besugos. Tengo el Quattroporte en el taller y no tenía mas remedio que trincar el Modena para enseñarle la bici a un menda que me la quería cambiar por un Daytona.

Que mal gusto, cambiar esa bici tan guapa por un Daytona desos.:)
 
  • #44
Sí, el otro día un tipo que conozco decidió hacerse homosexual...para variar...
 
  • #46
Era un Patrizzi
 
  • #47
aqui va el mio por si alguien me quiere excomulgar, excomulguen, anatemen, denle nomas, ya nada puede tocarme
 
  • #48
Era un Patrizzi

¡ Ah ! siendo asi te comprendo, por cierto bonito coche fue ver tu logo al lado de la matrícula y acordarme de que tenía que cambiar la bombona del butano. Pura asociación de ideas.

El Patrizzi bien vale esa bici, si encuentras otro para mi tengo un patinete vintage modelo 7 que ya no uso.:D

lostimage.jpg
 
  • #49
Tiene que ser un Sanchesky de madera.
 
  • #50
Que rápido, ya tienes dos. A mi no me gusta la nato, para un rolex, pero sobre gustos colores. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie