• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub Acero Y Oro

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Me ha surgido la posibilidad de quedarme con un Sub de acero y oro, con el tipico bisel azul y esfera con brillantes y zafiros, en color champagne.
El reloj es del año 93 y me queda en 4300€, con documentación.

Que os parece el precio? Os gusta el reloj? Me gustaria conocer vuestras opiniones.

Un saludo
 
Me parece un poco exagerado el oro y los brillantes ¿no?
Saludos
 
Hola a todos:

Me ha surgido la posibilidad de quedarme con un Sub de acero y oro, con el tipico bisel azul y esfera con brillantes y zafiros, en color champagne.
El reloj es del año 93 y me queda en 4300€, con documentación.

Que os parece el precio? Os gusta el reloj? Me gustaria conocer vuestras opiniones.

Un saludo

¿Como este...?

lostimage.jpg


Sinceramente, difícilmente me podría gustar menos. Primero por mezclar acero y oro, no solo desde el punto de vista estético, lo cual es una apreciación personal, sino porque el armis, tarde o temprano cogerá holgura entre los eslabones al tratarse de dos metales en rozamiento con distinta dureza. Por otro lado el hecho de los brillantes lo convierte en un reloj-joya literalmente, lo cual está bastante alejado de mi estilo. Y por último, la esfera champange... ::bxd::

Si hubiera sido este otro, tampoco me hubiera gustado, pero no le habría podido poner tantos "peros":

lostimage.jpg
 
Ya en acero/oro me echa un poco para atrás, con brillantes no te digo ná.
 
Lo puedes encontrar mucho mas barato y más nuevo.
Un saludo
 
Rafa, sabes donde lo podria conseguir?

Muchas gracias por tu ayuda.
 
La pieza es buena pero eso de los brillantes a mi no me va mucho, si no es que lo quieras mucho para vestir con ese precio estrenas uno de acero nuevo y con un poco mas el novisimo GMT master.

Tu mismo, ya nos contaras.
 
A mi tampoco me gusta mucho y encima como dice gigio que puede coger holgura el armis por llevar acero y oro yo lo descartaria
 
  • #10
A mi siempre me ha parecido una reloj propio de un nuevo rico, o un hortera venido a más.
Un amiguete de Cordoba ha conseguido uno en Melilla nuevo de tienda por algo menos.
Creo que es un poco caro
 
  • #11
Por ese dinero me compro un Sub de acero, nuevo...
 
  • #12
Particularmente no lo compraria........no me gusta esa combinación.....aunque es a ti a quien tiene q gustar......Saludos!
 
  • #13
El Sub en acero y oro, es para mi un amor imposible, me gusta verlo, lo he tenido en las manos para comprarlo pero al final siempre me he tirado para atrás, se que no me lo pondría, es como veis una relación amor-odio, en todo caso con diamantes ni hablar.
 
  • #14
Perdón, no me habia fijado en el detalle de los brillantes.de cualquier manera ,es un reloj que si lo compras,cuidado luego a la hora de vender,es muy dificil colocarlo en españa.
saludos
 
  • #15
con todo el cariño,

si te gusta......... cómpratelo:ok::

y siempre y cuando tu ambiente sea el de norteamericanos y/o árabes,básicamente porque la combinación de materiales es un poco digamos "especial" y por Europa no lo veo como un reloj para diario::blush::

ahora bien, si lo que quieres es un Rolex a buen precio, yo personalmente me olvidaría de él,
 
  • #16
EMHO los brillantes le quedan mejor a las feminas opino como los demas acero puro acero.
 
  • #17
Es un poco ostentoso pero hay que reconocer que la esfera azul es bonita.

saludos
 
  • #18
A mi siempre me ha parecido el Sub de acero y oro el reloj más bonito del mundo mundial sin embargo esta variante con diamantes y esfera plateada me parece demasiado ostentosa pero creo sinceramente que el precio es barato.
 
  • #19
Muy buenas.
El de diamantes no me llama nada.
Ahora, el de acero y oro con bisel y esfera azul...
Yo tengo el Sub de acero y siempre se me pasa por la cabeza venderlo para comprar el de acero y oro.
 
  • #20
carisimo amigo,ponte en contacto conmigo puedo conseguirtelo mas barato.de este año,con caja y papeles.Escribeme a jacobo80_12@hotmail.com. gracias.
 
  • #21
a mi personalmente me parece una horterada,pero ojo si te gusta adelante es un señor reloj
 
  • #22
Como dice algunos a mi el sub en acero y oro sin brillantes y con esfera azul me resulta muy bonito no descarto la compra de uno cuando tengas cash :D :D :D
 
  • #23
Es la combinación más bonita, acero y oro, ahora mi opinión es que sin brillantes
 
  • #24
A mí me gusta mucho el Ac/Oro (tengo el GMT MASTER II con esa combinación) pero el Ac/Oro+diamantes no!
 
  • #25
Lo siento.... los Brillantes en las manos, cuello y orejas de una mujer, fuera de ahí na de na
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie