• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub 50lv

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Buenas noches:

Siguiendo con mis pesquisas acerca de la desaparición de los Subs 50 aniversario, me ha confirmado un concesionario de Madrid que en los nuevos catálogos que estan listos para entregar en los puntos de venta, ya no consta este modelo. Tampoco figura en las listas de precio nuevas.
Alguien tiene más información al respecto?

Un saludo!!!
 
Eso he escuchado tb......q dejarán de comercializarse........pero a ver q pasa.....este halo de misterio q ultimamente da Rolex a todo lo q hace o va a hacer nos va a volver tarumba a más de uno.....jejejejeje........Saludos!
 
Buenas noches:

Me confirman definitivamente que el Sub 50 aniversario ya no consta en catalogo y lista de precios de 2008. Se ha enviado a los concesionarios la ultima remesa.
Me lo confirma Gomis y Gimenez.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie