• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub 50 aniversario bisel o todo verde?

  • Iniciador del hilo esabate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mí me gusta el cerámico verde entero. Además, llegará el día en que el Hulk también se descatalogue. ;)
 
  • #27
hombre pero pienso que tener una pieza que ya no se produce es bonito, no se le da mas valor (sentimental), no te parece? la verdad es que estoy metido en un mar de dudas.. algunos os decantais por el ranita y otros por el sapo...

Eso vale, valor sentimental lo entiendo y mas si lo has estrenado tu y envejece a tu lado eso no tiene precio ya que solo se puede hacer una vez pero darle casi el mismo valor economico o mas a algo descatalogado que nuevo no lo termino de pillar.

En los relojes piensas asi, pero ejem en un coche, un ordenador, un telefonillo, una escopeta, una moto, un piso, unos pantalones, una TV...un lo que sea, mas o menos al mismo precio lo prefieres descatalogado o nuevo? :pardon:
 
  • #28
Totalmente de acuerdo contigo, es así.. y no hay que darle mas vueltas a cosas que todos sabemos.
 
  • #29
Para mi es una cuestion de gusto, a mi me gusta mas el Hulk que la ranita, dado que la ranita no me hace tilin y el Hulk me parece una pasada, por lo tanto lo haria sin dudar. Para la ranita me quedo con el 16610 de toda la vida, me gusta el dial normal, sus agujas mas estilizadas y el bisel negro. El hulk tiene elencanto de que su esfera cambia de color y es un reloj distinto (al menos lo mas alejado) a los Sub de toda la vida.
 
  • #30
Hasta hace 4 días el 16610lv se valoraba casi igual que cualquier sub-normal, y a raíz de la escasez y del ventilador especulativo por la escasez, ha pegado un subidón en valoración, y no deja de ser un sub-normal con un arito de aluminio verde (el año pasado a 30€ y ahora a 120... ...que manda hue...)toma ya...un 400% by the face...propiciado por la propia marca...casi ná...
Hola Neurona, esto que comentas no es nuevo en Rolex, siempre han pasado cosas de estas, y hay casos muchísimo mas extremos que el que tu citas del bisel, y siempre pasaran mientras sean tan deseados los modelos antiguos. El 16610LV poco a poco se va vendiendo mas caro(y ojo en dos o tres añitos), el 16610 también, el Explorer II ya empieza hace meses con lo mismo y ....
 
  • #31
Po faleh, poh mu bien.
Yo, voy a ir descolgándome ya de este tipo de debates. No es por nada, si no porque me aburro un poquillo.
 
  • #32
Más de lo mismo, si quieres ser el feliz propietario de un Rolex "de los de siempre" que no se te escape el ranita, en cambio si te gustan los de de la nueva era ó como dice un amigo mío, los Rolex "al peso" entonces ve por el sapo
 
  • #34
Bueno amigos, la verdad es que hay un nivelazo en este foro de mucho cuidado. Creo que de momento voy a seguir com mi ranita. Porque? pues como muy bien ha dicho flyller, si quiero tener un sub de LOS DE SIEMPRE me quede con el actual. Y que quereis que os diga pero para mi el ranita es un sub, sub. En cambio el sapo ya es otra cosa. Preciosa, espectacular pero personalmente ya no la veo tan sub. El sub es mi rolex preferido o sea que no puedo renunciar a el. El siguiente paso será empezar a pensar que cerámico caerá, aunque este capítulo hoy no toca.
Muchísimas gracias a todos los compis por todos vuestros consejos y opiniones, me habeis ayudado mucho!
 
  • #35
Creo que no te equivocas :ok::
 
  • #36
Diferencia apreciable entre un mulo tordo y un caballo cartujano....
 
  • #37
Tremendamente apreciable ja ja ja
 
  • #38
He tenido tres LV, y ahora en estos momentos disfruto de un Hulk, pero me quedaría con el LV.

¿Será porque no lo tengo el LV en estos momentos? :hmm:, pero ya volverá algún día sin que salga el Hulk :D.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie