• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub 116613LB blue

  • Iniciador del hilo ANGELITOJN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pregunta por TheIspaniol, usted me perdonara , ¿pero como es posible que tenga un reloj con esas características y no sabe ni referencia ni modelo? En su posts pone algo parecido , no hay algo parecido en Rolex. Un saludo


Hola, es que el reloj, lo compre por que me gusto, y lo he usado realmente poco. Se que la referencia se encuentra entre las asas a las 12hrs, pero no tengo herramienta para quitar el brazalete. Pero hoy pondré una foto para que lo vean :ok::

Saludos

SC
 
  • #27
:drool: +1

Precioso, lástima del precio!

A ver si sacan uno de acero con esfera azul

No lo va a hacer, sería ilógico sacar exactamente el mismo modelo en acero y el oro blanco.
 
  • #28
yo tengo un sub mixto de acero y oro esfera azul y que ademas fue el primer rolex y despues del tiempo me encanta y cada vez que me lo pongo lo miro como si lo estrenase para mi el azul con oro es un acierto
 
  • #29
Lo del mixto te tiene que gustar y por lo menos a mi no me gusta tanto en la muñeca y tampoco va con mi estilo...Prefiero un Rolex de oro amarillo completo antes de un mixto, pero eso ya son cosas personales...Y antes que un pitufo en acero saldrá un Daytona con fecha y 44mm... ;-)
 
  • #30
Lo del mixto te tiene que gustar y por lo menos a mi no me gusta tanto en la muñeca y tampoco va con mi estilo...Prefiero un Rolex de oro amarillo completo antes de un mixto, pero eso ya son cosas personales...Y antes que un pitufo en acero saldrá un Daytona con fecha y 44mm... ;-)

Cuando las ranas críen pelo..... ;-)

cb0cf44ad616f8ec5204753ccdec9292_zps6ea27c27.jpg
 
  • #31
Me gusta mas el 16613 de aluminio, el azul que tiene me parece mas bonito.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie