• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

suave,suave

  • Iniciador del hilo santicelra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues amigo nos pasa hasta a los mejores!

Pero tranquilo, en cuatro pasos te ayudaré con tu problema:

1.Lo primero que debes lograr es que ella pierda la cuenta.
2.Ten varios tipos de correas ( esto las marea)
3.Envía los relojes a tu oficina y no a tu casa si los pides por correo
4.Si te pregunta por ese reloj en tu muñeca respondes: "Este? lo tenía hace rato, solo he cambiado las correas"


:ok::
Jajajajaja.... Genial respuesta compañero...!!! :laughing1: Al igual que "El Africano" yo también estoy separado y afortunadamente para estas cosas no tengo que darle explicaciones a nadie... excepto a mi cuenta corriente, claro, que no se qué será peor...!!! :D
 
Última edición:
  • #27
Dile que le eres fiel, que a otros en lugar de por los relojes les da por irse de...
Por cierto no se que sale mas caro
 
  • #28
Pues amigo nos pasa hasta a los mejores!

Pero tranquilo, en cuatro pasos te ayudaré con tu problema:

1.Lo primero que debes lograr es que ella pierda la cuenta.
2.Ten varios tipos de correas ( esto las marea)
3.Envía los relojes a tu oficina y no a tu casa si los pides por correo
4.Si te pregunta por ese reloj en tu muñeca respondes: "Este? lo tenía hace rato, solo he cambiado las correas"


:ok::
Buf, es complicado. Yo hago una combinación de esas técnicas y los pago con mi cuenta de bamco personal, no con la compartida. Así le puedo decir que me ha costado algo menos... jeje.

La parte buena es que entre enfado y enfado por el derroche de dinero, le está cogiendo algo de afición a los relojes! :)
 
  • #29
A mi cuestan un 50% menos de lo que pago, jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Tengo tantos, que no sé da cuenta.
 
  • #31
Pues amigo nos pasa hasta a los mejores!

Pero tranquilo, en cuatro pasos te ayudaré con tu problema:

1.Lo primero que debes lograr es que ella pierda la cuenta.
2.Ten varios tipos de correas ( esto las marea)
3.Envía los relojes a tu oficina y no a tu casa si los pides por correo
4.Si te pregunta por ese reloj en tu muñeca respondes: "Este? lo tenía hace rato, solo he cambiado las correas"


:ok::
El compañero Yourdudeness080, no sólo ha creado una fórmula magistral, para evitar una de esas conflagraciones fraticidas que tanto apesumbran la humanidad, además, en vez de forrarse vendiendo este conocimiento, lo cede gratuitamente... premio Nóbel ya!
 
  • #32
a votacion popular: yourdudeness080 debe cambiarse el nick por el de " EL ORACULO" ...

ha puesto los puntos exactos de lo que yo hago... la verdad es que ella no sabe ni quiere saber de relojes, por supuesto ya tengo pensada la tecnica para cuando caiga mi primera coronita , que rolex es rolex y hasta ella sabe la leña que valen.... vendria a ser algo así ; esteeee? pero si es imitacion de donde los negretes...
 
  • #33
Hay un mutuo acuerdo, ella no protesta cuando me compro un nuevo reloj y yo me tengo que aguantar que se compre todas los bolsos y zapatos que quiera. Que le vamos a hacer :pardon:

Saludos
 
  • #34
Pues amigo nos pasa hasta a los mejores!

Pero tranquilo, en cuatro pasos te ayudaré con tu problema:

1.Lo primero que debes lograr es que ella pierda la cuenta.
2.Ten varios tipos de correas ( esto las marea)
3.Envía los relojes a tu oficina y no a tu casa si los pides por correo
4.Si te pregunta por ese reloj en tu muñeca respondes: "Este? lo tenía hace rato, solo he cambiado las correas"


:ok::


Jajajaja, eso es exactamente lo que yo hago. Menos mal que mi MDD no es muy detallista.
Saludos
 
  • #35
En mi caso, los relojes y mi locura incontrolada por ellos ha sido uno de los motivos de mi separación...
 
  • #36
Muy muy buena respuesta.Creo que Yourdudeness lo habría de poner en el punto 1
 
  • #37
Pues amigo nos pasa hasta a los mejores!

Pero tranquilo, en cuatro pasos te ayudaré con tu problema:

1.Lo primero que debes lograr es que ella pierda la cuenta.
2.Ten varios tipos de correas ( esto las marea)
3.Envía los relojes a tu oficina y no a tu casa si los pides por correo
4.Si te pregunta por ese reloj en tu muñeca respondes: "Este? lo tenía hace rato, solo he cambiado las correas"


:ok::


Y dónde se consigue una mujer que se crea todo ésto?

La mía desde luego no.

Prefiero decir la verdad y discusión pequeña al canto. Así poco a poco va cambiando la percepción de mi hobby hasta que ya pasa del tema.

Saludos.
 
  • #38
Aunque no puedo permitirme gastar mucho en relojes o no puedo comprar sin vender, tengo la ventaja de que mi mujer se puede creer perfectamente que un Nautilus cuesta 100 euros.

De hecho es lo que me costó el Sumo:laughing1:
 
  • #39
En mi caso la parienta no se mete en mis cosas, dice que estoy loco pero pasa de mi! Suerte la mia no?!!! Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Incomprendido total yo lo que digo es, si esté lo tengo desde hace ya es que no te fijas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Aunque no puedo permitirme gastar mucho en relojes o no puedo comprar sin vender, tengo la ventaja de que mi mujer se puede creer perfectamente que un Nautilus cuesta 100 euros.

De hecho es lo que me costó el Sumo:laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #42
jajaja, dicen por ahi:

"Cuando muera, no dejen que mi mujer venda mis relojes por el precio que le dije que costaron"

Saludos

Aunque no puedo permitirme gastar mucho en relojes o no puedo comprar sin vender, tengo la ventaja de que mi mujer se puede creer perfectamente que un Nautilus cuesta 100 euros.

De hecho es lo que me costó el Sumo:laughing1:
 
  • #43
Gracias a Yourdudeness080 este fin de semana voy a encargar unas cuantas correas nuevas para fabricar un cubo de Rubick relojil
 
  • #44
no tener parienta es la mejor (y UNICA) solucion !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie