• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strela... "De mil coloooores"

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta ese reloj, qué envidia sana me das :drool:. Le queda bien cualquier cosa que le pongas. Enhorabuena.:ok::
 
  • #27
Siempre me gustaron esos Strela, en fotos al menos...pero no me anime nunca a comprarlos quizas por esos 38mm de caja, pero con esas nato que le quedan como pintadas, voy a pensarlo de nuevo, Ahora el problema de elegir las natos !!!

Saludos

La ausencia de bisel, lo hace parece más grande, aunque tampoco es un 44 no nos engañemos :D

Saludos.

Es que ese reloj es una maravilla. Yo tengo el 208 y creo que es mi preferido...en mi opinión, y Cronos tengo y he tenido unos cuantos (Daytona, Breitling, Tag, Striking 10th, Glashutte Original, ...) el crono más bonito de los que he tenido en la muñeca. Eso si yo con piel, aunque por probar...;-)

Con piel es bonito, pero sólo eso... Respecto a los cronos... Ese Daytona... :dribble:algún día, algún día.
 
  • #28
Precioso.

Lo tengo como objetivo, pero me retrae un poco el tamaño. 38mm.....hay otros de 42mm, pero el original era el pequeño...
 
  • #29
A ese reloj le queda bien todo, pero me encanta con correa de piel:

DSC03209_zps6ac1eab4.jpg
 
  • #30
Muy bonito.

Tengo un lío, con la variedad de Strelas. ¿Cuál es el más fiel al original?.

Por lo que he leído en hilos, debería llevar plexi.......un poco como con el omega.
 
  • #31
Creo que ese reloj es tan bonito que le va bien cualquier cosa que le pongas...aunque me ha parecido que le has metido una NATO de 20mm un poco "apretujada"..ten cuidado por si te saltan los pasadores..
 
  • #32
Muy bonito.

Tengo un lío, con la variedad de Strelas. ¿Cuál es el más fiel al original?.

Por lo que he leído en hilos, debería llevar plexi.......un poco como con el omega.

Ninguno lleva plexi. Respecto al tema de la fidelidad, compra el que más te guste.

Creo que ese reloj es tan bonito que le va bien cualquier cosa que le pongas...aunque me ha parecido que le has metido una NATO de 20mm un poco "apretujada"..ten cuidado por si te saltan los pasadores..

Mejor 20 que 18, que manía con utilizar medidas impares entre asas.
 
  • #33
Me gusta bastante.

El tema es que estoy viendo al vendedor de ebay alemán que vende la marca, pero pone en sus modelos cristal mineral y no zafiro y me gustarìa saber donde venden de zafiro, porque con NATO queda espectacular y el que se compra un Speedmaster original por su historia espacial, debería considerar también este modelo.
 
  • #34
Me gusta bastante.

El tema es que estoy viendo al vendedor de ebay alemán que vende la marca, pero pone en sus modelos cristal mineral y no zafiro y me gustarìa saber donde venden de zafiro, porque con NATO queda espectacular y el que se compra un Speedmaster original por su historia espacial, debería considerar también este modelo.

Tienes enlace, porque creo que no son los mismos. Estos son los de Irina que ya se dejaron de fabricar.
 
  • #35
Le quedan bien todas las nato, precioso strela

saludos
 
  • #36
jope con la marron!!!! oyes y que tal una nato de estas de piel desgastada??
 
  • #38
Le quedan todas de lujo, pero en particular la gris y la negra son como mas me gusta y el reloj es muy bonito.

Me alegro de que ese cambio te devuelva la ilusion que tenias por el.
 
  • #39
A ese reloj le que queda bien "cualquier trapito".
 
  • #40
Opto por la marrón o la verde.


¿ Qué te parecen estas Morellato ?


380_watchstrap_KBu3154-113MTbeigeDZ.jpg


renbandversand&urlimage=KBx2778-841MtTechnodblau20.jpg


517eAwZmxtL.jpg




Estas fotos pertenecen a otro forero. Con su permiso muestro las fotos para que se aprecie la diferencia.
La correa me parece un poco más acolchada y le da más contundencia.



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
Opto por la marrón o la verde.


¿ Qué te parecen estas Morellato ?


380_watchstrap_KBu3154-113MTbeigeDZ.jpg


renbandversand&urlimage=KBx2778-841MtTechnodblau20.jpg


517eAwZmxtL.jpg




Estas fotos pertenecen a otro forero. Con su permiso muestro las fotos para que se aprecie la diferencia.
La correa me parece un poco más acolchada y le da más contundencia.



lostimage.jpg


lostimage.jpg

Me encantan, muy muy bonitas si señor, tanto que quiero una :D

Enlace para comprarlas?

Gracias.
 
  • #42
Cronografo muy elegante disfrutalo¡
 
  • #43
Me alegra que ¡¡¡ al fin¡¡¡ hayas encontrado afinidad con tu precioso Strela, pero en mi opinión,siempre con el máximo respeto y sabiendo que cada persona tenemos nuestro propio "gusto", me sigue gustando más con correa de piel.
 
  • #44
Este es uno de los enlaces. Debes navegar por la página para encontrar la medida y el color que te guste.

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-s515h512-Watch-Straps-22mm-TE.html


De todos modos creo que rebuscando por internet quizás encuentres otras páginas. Escribe en el buscador " Morellato correa o Morellato watch band ".

Te dejo otras fotos para que te hagas una idea de como queda y no te arrepientas en la compra.

Suerte.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #45
Gracias compañero.

He echado un vistazo pero no encuentro en 20 ni 18, sólo en 22. En ebay de momento tampoco nada, seguiremos buscando_Otra vez gracias.
 
  • #46
pues si,todas le van bien y las combinadas tambien...
 
  • #47
Bien bonito y le quedan las natos de cine.....si vuelves a ponerlo otra vez en el fcv estaré atento.....
 
  • #48
Hola Charlitos, TRVilanova las tiene en 20 mm, es patrocinador del foro y 100% recomendable, y están bien de precio.
UN saludo.
 
  • #49
Me corrijo a mí mismo, las que tiene son nato canvas, hoy mismo las anuncia en el foro, que se parecen bastante. Míralas por que valen la pena.
 
  • #50
Que reloj mas polivalente. Cuando lo ves con correas o natos diferentes parece que son relojes diatintos. Es una preciosidad.
Has probado con milanesa:D
A disfrutar que la vida es un suspiro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie