• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strela 204

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Se acabo mi participacion en este hilo, a los que siempre contestan, les mando un saludo, y chau!!!!!!!!!!!!!!!

SUERTE CON SUS PATAS NEGRAS, que se vendan a buen precio!!!!!!!!!!!!!!!

Antes podrías explicarme porqué dices lo que dices respecto a HdR, Irina y Juri, no crees?
 
  • #77
Se acabo mi participacion en este hilo, a los que siempre contestan, les mando un saludo, y chau!!!!!!!!!!!!!!!

SUERTE CON SUS PATAS NEGRAS, que se vendan a buen precio!!!!!!!!!!!!!!!

como el aldeano....tirar piedra y esconder mano....

eres tu el que tiene algo en venta...???
pregunto....
 
  • #79
tu tranquilo que nada te va a explicar es tocar los huevos sin mas...

Pos, si, con mirar el foro, y las fotos, y hablar de oidas, es mas que suficiente, NO HAY PATA NEGRA, y YO NO VENDO NADA. Aclarado el tema. Sin mas, me remiten a otro foro, es mas que suficiente. Y con respecto a hablar de oidas, no me has contestado.

Plor, compañero, ha sido desacertado, el hablar de oidas, para evaluar los acabados de un reloj. No hay otra cosa. No es mi intencion, ni tocar los huevos, ni molestar. Si eso ha pasado, lo siento, pero creo que no se debe, ni se puede, ser tan concreto, y veraz con algo, CUANDO SE HABLA DE OIDAS, al menos para mi, me resulta dePLORable.

Te mando un saludo, y me alegra que se sientan orgullosos con sus PATA NEGRA. QUE LOS DISFRUTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO TENGO, NI TIEMPO, NI GANAS

FELIZ NAVIDAD:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #80
me gusta aunque no es el tipo de reloj que compraria.por ese precio compraria otra cosa,pero sobre gustos..
 
  • #81
Ya que te pasas de nuevo por el post, insisto feacientemente para que me expliques lo que ya te he preguntado.

Gracias.
 
  • #82
Ya que te pasas de nuevo por el post, insisto feacientemente para que me expliques lo que ya te he preguntado.

Gracias.

NO, a buen entendedor pocas palabras. Y ahora si ADIOS, que les vaya bien.

SIN ANIMO DE OFENDER.

SOLO BUSCAR, EN ESTE FORO, Y EN "OTROS"

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:: 34 BONUS + 1
 
  • #83
A ver amigo, operador ferroviario, no la voy a seguir, asi que sigamos en tu misma "VIA", pero sin antes y retirandome de esta conversacion inutil, te comento.

Te puede gustar o no Juri o Julian o quien sea, pero lo de PATA NEGRA, ni el tuyo, ni el de nadie que subio fotos, ES, sencillamente, porque como dijo otro forero acertadamente, SON COPIAS, del original, asi que lo de PATA NEGRA, y los caracteres en cirilico de la tapa, a otro con ese cuento.

En cuanto a los acabados, he tenido los dos en la mano, y SON IDENTICOS

Y ademas, amigo PLOR, no se como puedes hablar perfectamente, sobre los acabados, cuando en otro post, tuyo, de este mismo hilo, reconoces que HABLAS DE OIDAS. O sea, hablamos por hablar, y muestran fotos, de otro PATA NEGRA, con los caracteres en ingles??????????

Vamos tio, lo dejamos ahi, pero se coherente, YO NO AFIRMARIA NADA, TAN SEGURO, SOLO CON "HABLAR DE OIDAS", la gente no es tonta

UN SALUDO, Y linda charla

FELIZ NAVIDAD:clap::clap::clap::clap::laughing1:


No son iguales. Yo no hablo de oídas.

el speedmaster actual también podría considerarse una réplica del "original" de 1957.

a diferencia de esto, el strela de irina procedía de volmax, uno de los fabricante del "original" que creo que también fabricó sekonda. Los de Juri, no.

Y que conste que eres tú quien se está empeñando con el tema a pesar de que digas lo contrario.
 
  • #84
¿Qué...? ¿Cómo...?...
¿Que Volmax fue el fabricante del original?...
Pero si Volmax de creo en 2002 ...:whist:: y de Volmax a la antigua First Moscow Watch Factory anda que no hay diferencia ni nada...

Respecto a Juri y demas patas negras, blancas o rojas...una cosa:

Nos guste o no, nos fastidie o no, el polémico señor Juri es dueño de la marca Strela® en sí y del nombre en sí desde el 2006 y como hoy ya volmax está un poco desdibujada y maktime es historia, el señor Juri es el unico que puede seguir haciendo strelas. De hecho el "strela"de 44 mm de Volmax, es realmente un Sturmanskie, no un strela como marca.

Es por eso que tanto él como otros, los siguen teniendo, e Irina cada vez tiene menos, ya que siempre han tenido "diferencias".
Por tanto, es tonteria que sigais discutiendo por algo evidente, Strela® es de Juri Levenberg y tambien la web strela-web.de...y tambien el proyecto que se comentó hace años de sacar el strela en 42mm.
No hay nadie mas...porque volmax...o moscow classic pueden sacar modelos clavados pero no con marca Strela en sí.

lostlink.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #85
Julian es un gran profesional y ofrece servicio y reparaciones postventa:
Yo siempre confié en él hace unos cuantos años, estaba ajeno a polémicas y tonterias Juri Vs Irina y haciendo un buen trabajo como debe ser.
Y encima es un tio genial, le dices "Julian, compi... que soy de canarias y aquí no hay IVA tron"...y el tio sin problema y te descuenta el 19% como debe ser...:pardon::worshippy:

Que lo disfrutes!
 
Última edición:
  • #86
NO, a buen entendedor pocas palabras. Y ahora si ADIOS, que les vaya bien.

SIN ANIMO DE OFENDER.

SOLO BUSCAR, EN ESTE FORO, Y EN "OTROS"

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:: 34 BONUS + 1

Es que a mi me gustan las casitas claras, y no el "tiro la piedra y escondo la mano", y los bonus qué pintan aquí? Que eres un buen vendedor y algo más?

¿Qué...? ¿Cómo...?...
¿Que Volmax fue el fabricante del original?...
Pero si Volmax de creo en 2002 ...:whist:: y de Volmax a la antigua First Moscow Watch Factory anda que no hay diferencia ni nada...

Respecto a Juri y demas patas negras, blancas o rojas...una cosa:

Nos guste o no, nos fastidie o no, el polémico señor Juri es dueño de la marca Strela® en sí y del nombre en sí desde el 2006 y como hoy ya volmax está un poco desdibujada y maktime es historia, el señor Juri es el unico que puede seguir haciendo strelas. De hecho el "strela"de 44 mm de Volmax, es realmente un Sturmanskie, no un strela como marca.

Es por eso que tanto él como otros, los siguen teniendo, e Irina cada vez tiene menos, ya que siempre han tenido "diferencias".
Por tanto, es tonteria que sigais discutiendo por algo evidente, Strela® es de Juri Levenberg y tambien la web strela-web.de...y tambien el proyecto que se comentó hace años de sacar el strela en 42mm.
No hay nadie mas...porque volmax...o moscow classic pueden sacar modelos clavados pero no con marca Strela en sí.

lostlink.jpg


Saludos

La discusión reside en las diferencias entre ambos simplemente, aunque es paradójico que los de Juri sean los "malos", y los otros los "buenos" cuando los derechos pertenecen a Juri. Para que se comprenda lo que quiero decir, es como si un homenaje presenta mejores acabados que al reloj al que se homenajea.

Saludos.
 
  • #87
Es que a mi me gustan las casitas claras, y no el "tiro la piedra y escondo la mano", y los bonus qué pintan aquí? Que eres un buen vendedor y algo más?



La discusión reside en las diferencias entre ambos simplemente, aunque es paradójico que los de Juri sean los "malos", y los otros los "buenos" cuando los derechos pertenecen a Juri. Para que se comprenda lo que quiero decir, es como si un homenaje presenta mejores acabados que al reloj al que se homenajea.

Saludos.


No, mi amigo, tiro la piedra y NO ESCONDO LA MANO, y lo de los bonus, lo puse yo, es una ironia, al amigo PLOR, que si parece que es un gran vendedor. NO HE VENDIDO, NI VENDERE, NINGUN RELOJ DE LOS QUE TENGO (aclarado el tema), NO ME INTERESA VENDER.

Y lo que dice el amigo Cesstomek, es lo correcto. Es lo que se deberia haber hablado desde un principio, y no "operar", para dirigir las compras. Que el que quiera se los compre a Julian o a Juri, da igual, acertara. El reloj es una pasada, venda quien te lo venda, pero terminenla con el tema PATA NEGRA, NO EXISTE, CAPISHI.


FELIZ NAVIDAD:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #88
¿Qué...? ¿Cómo...?...
¿Que Volmax fue el fabricante del original?...
Pero si Volmax de creo en 2002 ...:whist:: y de Volmax a la antigua First Moscow Watch Factory anda que no hay diferencia ni nada...

Respecto a Juri y demas patas negras, blancas o rojas...una cosa:

Nos guste o no, nos fastidie o no, el polémico señor Juri es dueño de la marca Strela® en sí y del nombre en sí desde el 2006 y como hoy ya volmax está un poco desdibujada y maktime es historia, el señor Juri es el unico que puede seguir haciendo strelas. De hecho el "strela"de 44 mm de Volmax, es realmente un Sturmanskie, no un strela como marca.

Es por eso que tanto él como otros, los siguen teniendo, e Irina cada vez tiene menos, ya que siempre han tenido "diferencias".
Por tanto, es tonteria que sigais discutiendo por algo evidente, Strela® es de Juri Levenberg y tambien la web strela-web.de...y tambien el proyecto que se comentó hace años de sacar el strela en 42mm.
No hay nadie mas...porque volmax...o moscow classic pueden sacar modelos clavados pero no con marca Strela en sí.

lostlink.jpg


Saludos



Menos mal que alguien con "sabiduría" viene a poner cordura en esta polémica. Gracias por tu comentario, compañero. Como siempre un placer leerte.
Un saludo.
 
  • #89
A ver, porque es que parece que si no creamos polémicas no vivimos agusto :D

Creo que ahora mismo no se puede comprar un Strela "original", porque tal cosa no existe a no ser que sea un vintage (o, técnicamente hablando, uno de Juri, que posee la marca comercial). El tema de las líneas de producción, pues bueno... hay varias y homenajean al original. El mío, como dije, no era (según la web de Julian) un 204, sino un 254, por eso no le doy la mayor importancia a que el circulo del telémetro sea negro, en lugar de azul, y a que el dial no sea con ese tono plateado que tiene los 204, sino nacarado. Pese a lo que se ve en la foto, que es más bien un efecto óptico, los números del telémetro no llegan a montarse con los de los subdiales del segundero y el crono, aunque quedan muy cerca por ser de un tamaño algo superior a los del 204. La serigrafía, como se puede observar en la foto, es perfecta, independientemente del tema de los tamaños. Los acabados, pues me parecen perfectos. Yo, por lo menos, no le puedo poner ningún pero.

Pasando a otros temas, como ha dicho César, la respuesta de Julian ha sido impecable conmigo. Mi mujer me regaló el reloj para unos Reyes y por temas de vacaciones de Julian y problemas varios llegó a enviar el reloj sin cobrarlo 8o y mi mujer le realizó la transferencia un día después de tener el número de seguimiento. El reloj vino desde el principio atrasando entre 25-30 segundos al día. Tampoco le dí la mayor importancia. Pero al cabo de algo más de un año se paró y no funcionaba de ninguna de las maneras. Mandé un correo a Julian y me dijo que sin problema, que se lo enviara. Se lo envié, lo arreglo, me pidió disculpas en dos ocasiones diciéndome que lo sentía, que todos sus relojes salen comprobados por su relojero y que el mecanismo es muy fiable, pero que no sabía lo que podía haber pasado, y en un mes lo tenía en casa funcionando con la mejor precisión de todos mis mecánicos (a excepción del Buzo), en torno a 3-5 segundos de atraso al día.

Para finalizar, me parece que el reloj es un "Must Have" y es uno de los que tengo claro-clarísimo que no me desharé.
 
Última edición:
  • #90
No, mi amigo, tiro la piedra y NO ESCONDO LA MANO, y lo de los bonus, lo puse yo, es una ironia, al amigo PLOR, que si parece que es un gran vendedor. NO HE VENDIDO, NI VENDERE, NINGUN RELOJ DE LOS QUE TENGO (aclarado el tema), NO ME INTERESA VENDER.

Y lo que dice el amigo Cesstomek, es lo correcto. Es lo que se deberia haber hablado desde un principio, y no "operar", para dirigir las compras. Que el que quiera se los compre a Julian o a Juri, da igual, acertara. El reloj es una pasada, venda quien te lo venda, pero terminenla con el tema PATA NEGRA, NO EXISTE, CAPISHI.


FELIZ NAVIDAD:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

si,gracioso compañero,he vendido y he comprado varios relojes en el FCV como la mayoria por aqui,por suerte tenemos este apartado que como siempre digo juega un papel importante,pero ya habrás visto( ya que ojeas todo) que ningún strela,como ya dije sigo buscando uno y a poder ser de los de Irina,el porqué parece que ha quedado clarito sigo pensando que sus acabados y series numeradas para mi son mas atractivos,QUE ES DE LO QUE AQUÍ SE ESTABA HABLANDO antes de tu primera intervención socarrona unicamente de eso,de que hay pequeñas diferencias entre unos acabados y otros (creo que las fotos que han aportado ya son suficiente...) ya sabemos que por dentro son todos iguales ,y en ningún momento se ha valorado ni cuestionado la honestidad o profesionalidad de los vendederos de estos relojes,unicamente tú eres quien intenta molestar con tus comentarios y "graciosos" juegos de palabras y aunque segun dices tu intención no ha sido molestar,pues si,tu actitud y formas molestan te queda claro? otro día lo piensas antes y así no molestas si es lo que intentas,por lo menos en lo que a mi respecte.

 
Última edición:
  • #91
si,gracioso compañero,he vendido y he comprado varios relojes en el FCV como la mayoria por aqui,por suerte tenemos este apartado que como siempre digo juega un papel importante,pero ya habrás visto( ya que ojeas todo) que ningún strela,como ya dije sigo buscando uno y a poder ser de los de Irina,el porqué parece que ha quedado clarito sigo pensando que sus acabados y series numeradas para mi son mas atractivos,QUE ES DE LO QUE AQUÍ SE ESTABA HABLANDO antes de tu primera intervención socarrona unicamente de eso,de que hay pequeñas diferencias entre unos acabados y otros (creo que las fotos que han aportado ya son suficiente...) ya sabemos que por dentro son todos iguales ,y en ningún momento se ha valorado ni cuestionado la honestidad o profesionalidad de los vendederos de estos relojes,unicamente tú eres quien intenta molestar con tus comentarios y "graciosos" juegos de palabras y aunque segun dices tu intención no ha sido molestar,pues si,tu actitud y formas molestan te queda claro? otro día lo piensas antes y así no molestas si es lo que intentas,por lo menos en lo que a mi respecte.




Bueno, que le vamos a hacer, PLOR, si te he molestado, por algo sera.
No se debe hablar de oidas, para dar opiniones valederas. Te prometo, NO MOLESTARTE MAS, en lo que a ti respecta.
Sigue comprando y vendiendo, que tengas suerte con tu busqueda de uno de IRINA.

Ojala encuentres tu "pata negra"

La actitud es critica, y la critica a ciertas actitudes, parece que molestan, pero bueno, lo siento. NUNCA MAS PLOR, NUNCA MAS.

LARGA VIDA Y PROSPERIDAD
:pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon:
 
  • #92
Esto es como un juego de poker, cuando te descubren el juego, molesta

BYE BYE BYE::bye::
 
  • #94
Yo he comprado varias veces a Julian, de Poljot24.de sin ningún tipo de incidencia, siempre bien.
Eso sí, caramba cómo ha subido el precio de este reloj, lo tuve hace años y costó prácticamente la mitad.

me lo has quitado de la boca, compañero:ok::
 
  • #95
Han subido tanto, a cuenta del cese de fafabricación del 3133, que es para pensárselo. Yo no lo hubiera adquirido a estoS precios
 
  • #96
¿Qué...? ¿Cómo...?...
¿Que Volmax fue el fabricante del original?...
Pero si Volmax de creo en 2002 ...:whist:: y de Volmax a la antigua First Moscow Watch Factory anda que no hay diferencia ni nada...

Respecto a Juri y demas patas negras, blancas o rojas...una cosa:

Nos guste o no, nos fastidie o no, el polémico señor Juri es dueño de la marca Strela® en sí y del nombre en sí desde el 2006 y como hoy ya volmax está un poco desdibujada y maktime es historia, el señor Juri es el unico que puede seguir haciendo strelas. De hecho el "strela"de 44 mm de Volmax, es realmente un Sturmanskie, no un strela como marca.

Es por eso que tanto él como otros, los siguen teniendo, e Irina cada vez tiene menos, ya que siempre han tenido "diferencias".
Por tanto, es tonteria que sigais discutiendo por algo evidente, Strela® es de Juri Levenberg y tambien la web strela-web.de...y tambien el proyecto que se comentó hace años de sacar el strela en 42mm.
No hay nadie mas...porque volmax...o moscow classic pueden sacar modelos clavados pero no con marca Strela en sí.

lostlink.jpg


Saludos

tienes razón en el fondo, pero no creas que hay tanta diferencia. La First Moscow Watch acabó casi como Poljot y fueron los trabajadores de Poljot, cuando La First desapareció, los que montaron Volmax, que se quedó con las patentes Poljot. Son la misma cosa.

Lo de Juri es cierto, tiene las marcas en este momento, pero los acabados del strela de Juri no son los del strela de Volmax. Juri es un vendedor con el 99,9 de votos positivos en eBay sobre más de 40.000 transacciones, por tanto no debe estar haciendo las cosas mal. La web y la oferta de irina en este momento son bastante poco atractivas, la verdad, pero eso no tiene que ver con lo que estamos discutiendo.

Lo que es indiscutible es que el strela de volmax tiene acabados de mayor calidad y todos hemos visto las fotos. Los detalles de las serigrafías, el cuidado de los detalles y el fondo de la esfera están a bastante distancia. Los calibres de los volmax estaban respaldados por la patente original hasta que Juri se ha hecho con la marca Strela.

si le llamas pata negra o lo que quieras llamarle entramos en la subjetividad. Sólo hubo un original.

por lo demás el tema se está volviendo cansino y algunos posts impertinentes...
 
Última edición:
  • #97
No digo que no sea verdad, solo digo que volmax ya no hace esos strela, para nuestra desgracia...a no ser que sigan ensamblando de piezas sueltas en stock...
Sinceramente, vale que es el strela y eso vale mucho, pero la verdad es que es un modelo que no me vuelve especialmente loco la verdad.

Si tuviera esos mas de 400 euros en la mano me compraria un buen Buran cronógrafo con zafiro antes que cualquier strela...

Saludos:Cheers:
 
Última edición:
  • #98
tienes razón en el fondo, pero no creas que hay tanta diferencia. La First Moscow Watch acabó casi como Poljot y fueron los trabajadores de Poljot, cuando La First desapareció, los que montaron Volmax, que se quedó con las patentes Poljot. Son la misma cosa.

Lo de Juri es cierto, tiene las marcas en este momento, pero los acabados del strela de Juri no son los del strela de Volmax. Juri es un vendedor con el 99,9 de votos positivos en eBay sobre más de 40.000 transacciones, por tanto no debe estar haciendo las cosas mal. La web y la oferta de irina en este momento son bastante poco atractivas, la verdad, pero eso no tiene que ver con lo que estamos discutiendo.

Lo que es indiscutible es que el strela de volmax tiene acabados de mayor calidad y todos hemos visto las fotos. Los detalles de las serigrafías, el cuidado de los detalles y el fondo de la esfera están a bastante distancia. Los calibres de los volmax estaban respaldados por la patente original hasta que Juri se ha hecho con la marca Strela.

si le llamas pata negra o lo que quieras llamarle entramos en la subjetividad. Sólo hubo un original.

por lo demás el tema se está volviendo cansino y algunos posts impertinentes...


Tienes razon JAPONES!!!!!!!!!!!!!!!, sobre todo por lo impertinentes:clap::clap::clap::clap:
 
  • #99
saludos a fujijama!!!!!!!!!!!!!:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie