• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strela 204

  • Iniciador del hilo kastor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Realmente era para asustarse con el paquete, me alegro que todo marche bien. En cuanto a la correa pienso que le va más una de piel, todo son gustos, claro.
 
  • #27
Este reloj no tiene un precioso fondo visto? Si es así, donde están las fotos?
 
  • #28
Qué reloj más bonito, y con la nato gana mucho.
A disfrutarlo.
 
  • #29
Este reloj no tiene un precioso fondo visto? Si es así, donde están las fotos?

DSC00639.jpg


No existe ningún crono mecánico con mejor relación calidad-precio. Sin duda un imprescindible.
 
  • #30
Hola Kastor, aunque no es para ponerle a un Strela, sino a un diver Citizen, me podrías decir en donde compraste esa preciosa nato?
 
  • #31
Joer, que mal rato iba pasando según bajaba las fotos, pensé que acababa mal la cosa,,,,,,,,,,y eso que no era mío. Un reloj precioso y de marca fiable, espero te vaya bien. Por cierto, el reloj muy guapo...............pero la navaja de taramundi.....eso ya sublime jejej. Un saludo
 
  • #32
Enhorabuena por el reloj, el que más me gusta el 204.

Compra maestra, es un crono estupendo y el movimiento 3131 finísimo.

Slds
 
  • #33
Mira aquí tengo el 108 con armis, recién se lo puse ayer:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
Me parece que este armis es de reciente adquisicion. :whist::

Muy bonito si señor.
 
  • #35
Grandes los Strela.

¿Hay algún sitio donde se puedan ver todas las variantes, (204, 108, etc.)?

La primera vez que entré en este foro me enamoré del Strela y estaba dispuesto a ir a por uno, pero se me cruzaron unas fotos de un forero con un Kirova sin fechador con correa Stowa remachada y me tuve que hacer con uno.

Pero algún Strela tendrá que caer un día...
 
  • #36
Tienes que darte prisa, quedan pocos y no parece que los vuelven a fabricar.
 
  • #37
Tienes que darte prisa, quedan pocos y no parece que los vuelven a fabricar.

Yo estoy a la espera del mio, espero no quedarme sin él porque como dices van quedando pocos
 
  • #38
Precioso reloj
 
  • #39
Lo compraste por internet?? Si fue asi me gustaria saber de que pagina por favor porque escuche bastantes cosas malas de varios sitios que venden relojes rusos y me gustaria saber de alguna pagina que tenga finales felices como el tuyo! Muchas gracias!
 
  • #40
¡Muy bonito, pardiez!
 
  • #41
Precioso!! yo creo que la correa de cuero negro con prespuntes en rojo le quedaria genial!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie