• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa

  • Iniciador del hilo eplanet1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabo de recibir un Marine Original y el proceso de compra fué el siguiente: Lo pido por email en Junio. Me responden que el plazo de entrega es a final de Septiembre y que no pague nada hasta que me avisen. Me avisan a finales de Julio -2 meses antes- que ya está listo y que haga el pago. Realizo el pago por Paypal y en 5 dias ya lo tenía en casa.

También lo pedí con anti reflejo por la cara interna, que es un extra por el que no me han cobrado ni un euro más de lo que ponía en la web al pedido

Como final, diré que Recibí el reloj con una correa marrón oscura y la había pedido marrón clara, así que lo comuniqué y a la semana tenía otra en casa como yo quería... y gratis total.:yhoo::

Para mi se han portado de lujo en todos los sentidos de la compra y no puedo por menos que recomendar esta marca.

Ya nos dirás que decides.
:bye:
 
  • #27
Acabo de recibir un Marine Original y el proceso de compra fué el siguiente: Lo pido por email en Junio. Me responden que el plazo de entrega es a final de Septiembre y que no pague nada hasta que me avisen. Me avisan a finales de Julio -2 meses antes- que ya está listo y que haga el pago. Realizo el pago por Paypal y en 5 dias ya lo tenía en casa.

También lo pedí con anti reflejo por la cara interna, que es un extra por el que no me han cobrado ni un euro más de lo que ponía en la web al pedido

Como final, diré que Recibí el reloj con una correa marrón oscura y la había pedido marrón clara, así que lo comuniqué y a la semana tenía otra en casa como yo quería... y gratis total.:yhoo::

Para mi se han portado de lujo en todos los sentidos de la compra y no puedo por menos que recomendar esta marca.

Ya nos dirás que decides.
:bye:




Pon una fotillo del susodicho hombre............
 
  • #28
Ok, muchas gracias, es algo caro para mi presupuesto pero creo que hare el esfuerzo, los Laco también me gustan pero la corona es lo que menos me gusta de ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie