• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa si o no?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si te decides, me parece que no te arrepentirás.
lo tengo y estoy encantado. te pongo algunas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Me parece el reloj mas bonito que conozco, por ese precio :drool::drool:
Yo estoy en la lista de espera desde hace un par de semanas ::dnz::::dnz::y ya he visitado la web para ver el reloj mas de veinte veces...La espera va a ser insoportable:(:(
Por cierto, ¿esa pulsera es la que trae?, porque no me suena::Dbt::
 
  • #28
Creo que me voy a la tienda a probármelo...espero encontrarlo! No aguanto mas!!!!!!!!!!!
 
  • #29
No dudes en adquirirlo, si te gusta, yo recibí hace dos semanas el Antea Creme, tras tres meses de espera, y los acabados son impecables, además las fotos desmerecen, en vivo ganan muchísimo, ánimo y a disfrutarlo:ok::
 
  • #30
Ten en cuenta tambien si mientras lo estas esperando, cambias de opinion o se te cruza algun reloj que te interesa, Saludos.
 
  • #31
Es que para gustos, los colores y no tiene nada que ver el Stowa con el Longines (estéticamente hablando), a mi me gusta mas el Stowa, pero es que viendo las fotos de Perito .... :drool::drool::drool:

Eso si, tener el nick Longines y no tener ninguno ... ::bxd:: :D:D:D.
 
  • #32
Son diferentes, pero son bonitos! :-9

Tengo un Longines a medias...es un Vintage que esta en manos de Danafi, espero que lo puedan arreglar.

Tambien mi nombre tiene algo de hostoria, siempre quise tener uno, antes de comprarme un Longines me hice miembro del foro. Me compre un Longines, pero no me termino de gustar y lo descambie. Me dieron el dinero y me compre un Oris.

Un saludo
 
  • #33
Ya se cruzo el Longines!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie