• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Seatime Carbon. Cosc, maquinaria vista. Correas extras

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Mismos motivos que para vender el anterior...todo no puede ser.
en este caso pongo en venta mi querido Stowa Seatime Carbon.
Se trata de una version especial con esfera de carbono.
Esta unidad tiene maquinaria top decorada, tornilleria azulada, fondo visto y CERTIFICADO COSC.
El reloj viene con su armix original Stowa (absolutamente espectacular) y su bisel original.
A mayores se incluye:

- Bisel prodiver (es el que lleva puesto).
- Correa de carbono + hebilla original Stowa.
- correa de silicona.
- Pasadores y tornilleria de repuesto (por si acaso).

Por supuesto en su caja original con toda la documentacion, garantia y factura de compra.
La calidad que rezuma este reloj es increible, su acero, el detalle de las aristas, el cristal de zafiro (3mm) etc etc.

En el foro teneis mas de una reviu de este reloj y sus impresiones por parte de quienes lo han visto y/o catado.

Os dejo un enlace a la web para que veais tbn detalles y descripciones
enlace roto o perdido

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Llegados al asunto precio.
El PVP de este reloj (ya sabeis que Stowa no hace descuentos) es de:
734€ (con armix) + 177€ Chronometermovement ETA 2824-2 + 73€ bisel prodiver + Hebilla + correa carbon + correa silicona + envio= Mas de 1000€ tranquilamente.

Yo lo venderia en 699€ envio certificado incluido o entrega en mano en madrid y me invito a un cafetito o cañas.
Supone un descuento de mas del 33%....sin esperas, sin agobios y disfrutando de esta maquina ya mismo.

Saludos!!!!
 
Atrás
Arriba Pie