• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Flieger, clásico, Tipo A, no logo, no date

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Jotagea

Jotagea

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

Como consecuencia de la entrada de mi última pieza de caza mayor, pongo a la venta mi Stowa flieger clásico de 40 mm, esfera tipo A, comprado por mí directamene a Stowa.

Se trata del modelo “no logo, no date”, el que más se ajusta al original; ofrece visibilidad perfecta y unas agujas que cuando les incide la luz en determinada posición les da un color azul metálico fantástico, ya que tanto éstas como los tornillos, están tratados al fuego, logrando así ese efecto.

La trasera de la esfera es vista y permite observar el calibre ETA 2824-2 TOP con sus tornillos azules.

En cuanto a su estado, ya sabéis cómo soy de neuras para el cuidado de mis relojes: he revisado a fondo la esfera, cristal y fondo de caja, y diría que se encuentra en un estado 9 sobre 10 pues no encuentro ningún daño ni rayonazos -lo cierto es que ni siquiera le veo los típicos “pelillos” pero prefiero curarme en salud-

La hebilla y correa son las originales de Stowa. La correa está usada pero aún le queda vida para rato, sin grietas ni cortes, más allá de las marcas de uso. La parte interna es donde más se nota el uso de la misma, por el oscurecimiento del color debido al contacto con la piel.

El reloj se entrega completo tal como viene de fábrica, con su documentación completa, la bonita caja tipo metálico y la garantía. -en este sentido recordar que Stowa no aporta “tarjeta“ como tal, sino un pequeño librillo donde se refleja escrito a mano el modelo, número y fecha de fabricación.

Por favor, no me ofrezcáis cambios ya que es para amortizar la pieza mayor que entró hace un tiempo.

No contestaré a ofertas tipo “insultantes o mareantes”. (Como referencia os recuerdo que el precio actual de este modelo es de 1250€, creo que más envío, y Stowa no ofrece descuentos)

Muchas gracias a todos y al foro por este espacio.

Marca: Stowa
Modelo: Flieger, no Logo, no Date

Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: ETA 2824-2 TOP
Caja (medidas): 40 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Correa de cuero marrón original de Stowa

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí, completa
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí,
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o valor de cambio): 810€

¿Envío incluido? (s/n): No

Forma de envío: A cargo y gusto del comprador



IMG_1017(2).JPG


IMG_1002.JPG

IMG_1016(1).JPG


IMG_1003.JPG

IMG_1067.JPG

IMG_1004.JPG

IMG_1005.JPG

IMG_1111.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SABBATHSTONES, korku, pumby y 3 más
Hola a todos:

Como consecuencia de la entrada de mi última pieza de caza mayor, pongo a la venta mi Stowa flieger clásico de 40 mm, esfera tipo A, comprado por mí directamene a Stowa.

Se trata del modelo “no logo, no date”, el que más se ajusta al original; ofrece visibilidad perfecta y unas agujas que cuando les incide la luz en determinada posición les da un color azul metálico fantástico, ya que tanto éstas como los tornillos, están tratados al fuego, logrando así ese efecto.

La trasera de la esfera es vista y permite observar el calibre ETA 2824-2 TOP con sus tornillos azules.

En cuanto a su estado, ya sabéis cómo soy de neuras para el cuidado de mis relojes: he revisado a fondo la esfera, cristal y fondo de caja, y diría que se encuentra en un estado 9 sobre 10 pues no encuentro ningún daño ni rayonazos -lo cierto es que ni siquiera le veo los típicos “pelillos” pero prefiero curarme en salud-

La hebilla y correa son las originales de Stowa. La correa está usada pero aún le queda vida para rato, sin grietas ni cortes, más allá de las marcas de uso. La parte interna es donde más se nota el uso de la misma, por el oscurecimiento del color debido al contacto con la piel.

El reloj se entrega completo tal como viene de fábrica, con su documentación completa, la bonita caja tipo metálico y la garantía. -en este sentido recordar que Stowa no aporta “tarjeta“ como tal, sino un pequeño librillo donde se refleja escrito a mano el modelo, número y fecha de fabricación.

Por favor, no me ofrezcáis cambios ya que es para amortizar la pieza mayor que entró hace un tiempo.

No contestaré a ofertas tipo “insultantes o mareantes”. (Como referencia os recuerdo que el precio actual de este modelo es de 1250€, creo que más envío, y Stowa no ofrece descuentos)

Muchas gracias a todos y al foro por este espacio.

Marca: Stowa
Modelo: Flieger, no Logo, no Date

Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: ETA 2824-2 TOP
Caja (medidas): 40 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Correa de cuero marrón original de Stowa

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí, completa
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí,
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o valor de cambio): 810€

¿Envío incluido? (s/n): No

Forma de envío: A cargo y gusto del comprador



Ver el archivos adjunto 2812225

Ver el archivos adjunto 2812228
Ver el archivos adjunto 2812227


Ver el archivos adjunto 2812229
Ver el archivos adjunto 2812230
Ver el archivos adjunto 2812231
Ver el archivos adjunto 2812233
Ver el archivos adjunto 2812234
IMG_1080.jpeg

IMG_1083.jpeg


IMG_1082.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe y argus
Arriba de nuevo con este clásico, ajustando el precio con una sustancial rebaja:
NUEVO PRECIO 740€ -envío a cargo del comprador por el medio que desee-
Gracias a todos los interesados y un saludo
 
Atrás
Arriba Pie