• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Chrono

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es imposible que no guste una cosa tan bonita.
 
  • #27
Valla relojazo. Sorprendido me han dejado estos alemanes8o. Es super bonito y elegante.
Una cosa tengo clara y es que valdrá mas de mil eurazos. Lo que no tengo claro es el tamaño que tendrá::Dbt::.
 
  • #28
lostimage.jpg


La correa de dotación es horrorosa ::bxd:: es de fácil solución :ok::, en el MO pasa lo mismo, la de cocodrilo opcional además de cara, un pelín pequeña.

El desplegable para olvidar, como sea como el del MO, que será el mismo :yawn:.

Teniendo esta a tiro y en 3 medidas :clap: :
lostlink.jpg


Además se le puede poner su ardillón Stowa en 18 mm la cosa está más que clara :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los números me pasa igual que a tí, los veo muy grandes, en vivo igual cambia la cosa :whist::...


Y un fondo visto, no me va para un derivado de la 7750 con ese alambre tan poco estético, mejor un fondo ciego un poco trabajado que lo pueden hacer muy bien.

lostimage.jpg


En general me gusta; pero sin tener uno en mano no arriesgaría a comprarlo a ciegas.

El precio pues ya veremos, esperemos que contenido.

Conforme más lo veo, más mátices del Portugués Crono le veo::Dbt::.

Los números, idénticos, aplicados, dorados y con la misma tipografía.

Las agujas, exactamente iguales.

Eso sí, el bicompax es en horizontal, en lugar de en vertical.

Por algo me ha gustado tanto al primer vistazo.;-)

En fin, supongo que son imaginaciones mías......


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #29
Es bonito pero el precio por el que espero que salga,creo que será excesivo.
 
  • #30
A mi tambien me recordaba al IWC.

De movimientos, no se donde habia leido yo que Schauer habia pensado hacerlo con remonte manual, lo cual es una alternativa a lo tipico en los chronos.
 
  • #31
Qué reloj más bonito!
 
  • #32
Seguramente puedas pagar 70 leuros más por su correa de coco que es excelente, y curiosamente para mi larga. las de TWB son cojonudas, pero tal vez un pelín gruesas. Vamos, que creo que me compro ese bicho fijo.
 
  • #33
Seguramente puedas pagar 70 leuros más por su correa de coco que es excelente, y curiosamente para mi larga. las de TWB son cojonudas, pero tal vez un pelín gruesas. Vamos, que creo que me compro ese bicho fijo.

Yo hace muuuuucho tiempo que esperaba una alternativa decente y "asequible" a los Dornblüth. Un día u otro conseguiremos salir adelante con esta puñetera crisis. Entonces yo también me lo compraré. Fijo.
 
  • #34
Porque no aparece en la página de Stowa?

Sencillamente hermoso ! Pero no lo encuentro en la página de Stowa. Donde,cuanto???
 
Última edición:
  • #35
Yo hace muuuuucho tiempo que esperaba una alternativa decente y "asequible" a los Dornblüth. Un día u otro conseguiremos salir adelante con esta puñetera crisis. Entonces yo también me lo compraré. Fijo.

Pues si te decides creo que acertaras de pleno, bonito reloj, que si tuviese un precio moderado, seria un indiscutible "must have" en la clase chrono vestir.

Esperemos verte pronto con el..... seria una alegria y buena señal.

Un abrazo,
 
  • #36
Me parece precioso. No obstante, los comentarios del tipo "En este caso, la autenticidad era más importante y también más cara, pero estamos convencidos de que merecía la pena" en la página web de presentación (
lostlink.jpg
), me hacen pensar que el precio se va a disparar un poquito respecto de lo que conocemos hasta el momento de Stowa. ::bash::

Esperemos que no sea así!! :yhoo::¿Alguien sabe cuándo saldrán a la venta y cuándo se anunciará el precio? ::Dbt:: Gracias!
 
  • #38
1.950 euros ,y me quedo corto.

Espero equivocarme.
 
  • #40
A mì no me gusta mucho,me gusta màs el Longines Master bicompax,presentado por Jaipe recientemente.
 
  • #41
Enamorado me he QUedAdo¡¡¡¡
 
  • #44
No he visto nada más bonito desde que Elsa Pataky entró en clase. Por 1350€, ya puede empezar el Jörg a empaquetar el mío. :yhoo::
Hoy he inaugurado la hucha, y, para cuando lo sirva, seguro que estará llena.
Si es mucho más... ::cry::
 
Última edición:
  • #45
Primera foto "real" que veo (Guy67 de forumamontres)...


lostimage.jpg



Por favor, alguien que no esté seguro de que no se vaya a cansar de él, que lo vaya encargando y me lo revenda algo más baratito cuando se canse :pardon:
 
  • #46
Primera foto "real" que veo (Guy67 de forumamontres)...


Por favor, alguien que no esté seguro de que no se vaya a cansar de él, que lo vaya encargando y me lo revenda algo más baratito cuando se canse :pardon:

Pues me da que éste no va a caer...no termina de convencerme.
 
  • #47
Marchando uno pero sin oros, plateados o azulados a fuego para mi.
A mi el crono que me tiene enamorado de Jorg Schaurer es el edition 10
lostlink.jpg
 
  • #48
Otra fotografía. Esta creo que va a tirar para atrás a muchos indecisos. La caja tiene una apariencia muy alta, lo que le confiere un aspecto menos de vestir de lo que desearían muchos.

stowachronoleft.jpg



Para mi gusto y necesidades sigue siendo perfecto :yes:
 
  • #49
en la foto s bonito pero que tal funciona
 
  • #50
Es verdad, es muy alto de caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie