• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Antea Musevm. Vuelvo a disfrutar de agujas azules (al fuego ;-D)

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto, las fotos impresioantes... vamos como siempre:clap::clap::clap:
 
  • #27
lostimage.jpg

maravilloso!!
 
  • #28
Aunque esté unos pasitos por debajo del Tangomat en algunos de los aspectos clásicos de comparación de relojes y movimientos, este precioso Stowa sustituye muy dignamente al Nomos.
Disfrútalo, que te dará muy buenos momentos cada vez que le consultes la hora.
 
  • #29
guuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa, impresionante
 
  • #30
Muy bonito, perfecto para llevar con traje :ok::
 
  • #31
Magnifica pieza, me encantan las agujas en azul:flirt:
Que lo disfrutes:ok::
Un saludo
 
  • #32
Precioso reloj; hoy, aprovechando los últimos días antes del calor veraniego, llevo el mio.

Es un reloj que suelo llevar sobre todo para "contrastar" una ropa sport (ya que, aun ser minimalista lo considero un reloj sport). Es decir, para ir "elegante" uso otros relojes más clásicos, este estilo Bauhaus me parece perfecto para llevar con vaqueros y camisetas, hace el conjunto más serio sin desentonar.

(la correa de coco le da un aspecto ya tirando a elegante, pero yo lo llevo con una sencilla correa de piel negra con pespunte negro).

Y las fotos... impresionantes; por ahí decían que podría ilustrar un catálogo de la marca, yo iré más lejos, jejeje: tus fotos son mucho mejores que las que usa Stowa.
 
  • #33
Por tu culpa!!!...

Y la de tus fotos, me está empezando a entrar una necesidad que hacía tiempo no experimentaba!!...

...¡¡¡ STOWA !!!...
 
  • #34
Muy bonito, me encantan los diseños minimalistas y elegantes. Ojalá me pueda permitir un Stowa algún día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie