• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Airman Original

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo estoy interesado en un Airman Original. ¿Sabéis si uno puede apuntarse todavía a la lista de espera? Si lo tengo para el 2012 no me importa porque tengo unas cuantas piezas en el objetivo que son prioridad.
 
  • #27
huy!!!

Ya para el 2012 no quiero nada :umbrella: es broma huy! que espera tan larga ni un Ferrari:-P
 
  • #28
MIG3, lo que me he reído con tus post :D ¡eres un crack!, por cierto, muy bueno lo de Moratinos :ok::

Y hablando del Stowa... acabo de mirar en su web y no veo nada del Airman Original (imagino que estamos hablando del de 41mm de caja). ¿Dónde se pide o se apunta uno?

Saludos
 
  • #29
Me parece mucha espera. Más de 12 meses se me hace insoportable, pero si lo aguantas, disfrutarás durante la esapera y cuando te llegue.

Como consuelo, con mi marine se adelantaron sobe los plazos que me dieron. Paciencia
 
  • #30
El reloj merece la pena, pero la espera es laaaargaaaa. Que paciencia tenéis. Os admiro por ello.
 
  • #31
El reloj merece la pena, pero la espera es laaaargaaaa. Que paciencia tenéis. Os admiro por ello.

En el fondo ya no es un tema de paciencia.... la ansiedad generada por la CRI respecto a este reloj ya ha desaparecido.

En este momento es algo en lo que ni piensas hasta que te llega el email y te dice que año y medio más... pues venga ya llegará, y como no está pagado tampoco hay riesgo... cuando llegue el email definitivo pues ya se verá si se quiere o no se quiere, pero como dice Suso no creo que le falten "padres adoptivos".... ¡¡¡¡¡éste se queda en RE!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie