• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Airman Original Unlimited Version

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuánta unidades hay? el precio???
 
  • #27
Muy chulo y las fotos de bigote un saludo y que lo disfrutes con salud;-)
 
  • #28
IMPRESIONANTE, enhorabuena y disfrútalo con salud :clap::clap:
 
  • #29
Lo más interesante está en su corazón, pues lo constituye una Unitas 6497 decorada con Cotes de Geneve y;-) tortillería :Dazulada al fuego, además de un precioso escape de cuello de cisne y volante con tornillos de contrapeso.

Sí señor, una pieza muy bonita. Seguro que en caso de tenerla, yo la miraría más por detrás que por delante.

Saludos cordiales.
 
  • #30
Enhorabuena!!! Precioso reloj y preciosas fotos también. Que lo disfrutes!!!
 
  • #31
No puedes hacerme esto tan temprano :drool:, con lo que me gustan los Stowa, tanto el Marine como el Airman.

Felicitaciones :clap:

Slds,
 
  • #32
¡¡¡ Que preciosidad !!!, tiene usted mi mas sincera envidia ;-).

Gracias por compartir tus relojes con nosotros :ok::.
 
  • #33
enhorabuena es precioso!
 
  • #34
Increíbles fotos:clap::clap:. El reloj es una pasada, como tú dices un poco pequeño pero muy logrado. Enhorabuena:ok::
 
  • #35
que bonito es y que trasera...
 
  • #36
Por Favor Que Alguien Me Diga Cuanto Cuesta Y Donde Se Puede Comprar.
 
  • #38
Felicidades! Me encanta ese reloj :clap:
 
  • #39
Impresionante reloj e impresionantes fotos. Que lo disfrutes!!!
 
  • #40
IMPRESIONANTE, yo como soy de pueblo me lo pondria del reves, con las esfera mirando "pa la carne" para estar todo el tiempo mirando el movimiento.
Que lo disfrutes
 
  • #41
Muy bonito ese reloj. Tiene una pinta mágnífica. En otro foro también he encontrado una interesante información sobre estos
lostimage.jpg
de Piloto.

lostimage.jpg
 
  • #42
Enhorabuena por esa magnifica pieza. Gracias por las estupendas fotos.Debe dar un gustazo darle cuerda!!
 
  • #43
excelente visibilidad tanto diurna como nocturna! si me gustaran los fliegers,este caería!
 
  • #44
Me había propuesto no comprar ningún reloj hasta el año que viene, pero después de tu reportaje ya no prometo nada.
Esta es la Unitas que me gusta. Este es el flieger que me gusta.
Gracias por estas estupendas fotos.
Saludos
 
  • #45
Precioso Javier. Me gusta mucho el calibre.

Por decir algo no acaba de convencerme del todo la caja "massive", aunque tendría que verla. No acabo tampoco de ver la correa, aunque una foto atado a la muñeca serviria para hacerse una idea.

Yo sigo utilizando a diario el personalizado que te compré. Fue un acierto el cambio de corona que le hiciste.

lostimage.jpg



... con Cotes de Geneve y tortillería azulada al fuego...

Buenísimo el acabado "tortillero" :D

Un saludete.
 
  • #46
Felicidades!!
Seguro que estás encantado :drool:

A mi no me llega hasta dentro de medio año ::bash:: me va a pegar un infarto de tanto esperar ::cry::

Pero viendo fotos como las tuyas me consuelo... ¿me consuelo? NO ::bones:::D al contrario, hace que quiera el reloj YA, y que estos meses se me hagan eternos.

Lo dicho, felicidades y, ¡a disfrutarlo!

PD. ¿Es tan bonito en directo como en fotos?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie