• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Airman Original. Mi personal visión.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso reloj. Eres afortunado.
 
  • #52
Enhorabuena por la fotos, es un reloj estupendo aunque a mí se me gustaría que fuera por lo menos de 44 mm. Excelente relación calidad precio y me encanta el sistema de cambio de la tapa del fondo( la pelotita) para evitar las ralladuras.

Saludos
 
  • #53
El reloj es precioso,pero las fotos son maravillosas :clap::clap::clap:
 
  • #54
Precioso reloj, extraordinarias fotos !!! Felicidades !!!
 
  • #55
¡¡¡ A esenciales ya mismo !!!

Gran reviú y excelente reloj.:drool::ok:::clap:

Me gusta más con la corona de diamante, pero se le puede perdonar ese detallito.:D
 
  • #56
Magnifica revisión , que disfrutes tu reloj un saludo.
 
  • #57
A ESENCIALES DE CABEZA...... Fagus increibles las fotos y por supuesto el reloj, enhorabuena por amabas cosas.

Un saludo,

Javier
 
  • #58
Excelente reportaje fotográfico. Me chifla, tanto el reloj como el reportaje.
 
  • #59
Gracias a todos. La verdad, da gusto con vosotros, ustedes, todos.:clap::clap::clap:

Algunos comentarios han conseguido sonrrojarme, a mis años::blush:::-P


Uno de los mejores reportajes que he visto últimamente. Preciosas fotos dignas de un catálogo.

Tengo las manos rojas de aplaudirte el hilo.

Te deseo que lo disfrutes mucho.

ICE
Muchas gracias, ICE, yo si que me puesto colorao a leerte:).

Enhorabuena por ese magnifico reloj, la verdad es que la relación precio-calidad es muy buena.:ok::
Saludos.

Pues sí, en verdad, una magnífica relación calidad/precio.

Gracias Augusto es todo un honor:ok::


Gran reviú y excelente reloj.:drool::ok:::clap:

Me gusta más con la corona de diamante, pero se le puede perdonar ese detallito.:D

Ufff!!!, otro que me sonrroja;-)

Muchas gracias


A ESENCIALES DE CABEZA...... Fagus increibles las fotos y por supuesto el reloj, enhorabuena por amabas cosas.

Un saludo,

Javier

Otro más que me hace ponerme coloraooooo. Más viniendo de uno de los genios photoshoperos.

Gracias.
 
  • #60
Gracias a todos. La verdad, da gusto con vosotros, ustedes, todos.:clap::clap::clap:

Gracias a ti por esa increible revisión digna de una revista especializada, ha sido una grata lectura y un placer ver esas fabulosas fotos que haces.

Un saludo,

Javier
 
  • #61
Fagus, primero que todo, excelentes fotos!!! mira que lo he intentado pero no hay forma que me salga algo parecido. Qué cámara tienes??? Algún consejo?
Segundo, eso de Fagus viene de los Fagus de Campos de Borja? vino de Garnacha, excelente sabor!!!
Slds,
Edu
 
  • #62
No se si se me cae mas la baba por el reloj o por las fotos o por ambos los dos juntos :D :ok::

En cualquier caso gracias por todo :clap::clap::clap::clap:


salu2


(que reloj mas bonito, la leche!!!!)
 
  • #63
Fagus, primero que todo, excelentes fotos!!! mira que lo he intentado pero no hay forma que me salga algo parecido. Qué cámara tienes??? Algún consejo?
Segundo, eso de Fagus viene de los Fagus de Campos de Borja? vino de Garnacha, excelente sabor!!!
Slds,
Edu

A ver, ya puestos.....(me ha gustado la pregunta del nick).

Fagus viene de Fagus Sylvatica, es decir, el Haya común.
http://www.arbolesornamentales.com/Fagussylvatica.htm

No he probado ese vino, pero, seguro que con ese nombre, está riquísimo ;-)


Cámara, una reflex Olympus E-510. No es nada del otro mundo.

Consejos, usar trípode siempre. Tirar muchas fotos, en ambos sentidos de la palabra ;-). No hacer fotos de frente total a la esfera, moverse buscando la mejor luz y/o mover el nene para evitar brillos, evitar el exceso de luz, los nenes son una auténtica fábrica de reflejos. Mirar muchas veces por el objetivo para buscar el encuadre. No sé, al final se resume en muchas fotos y paciencia.

Saludos
 
  • #64
Conozco bien el de Suso y puedo decir de primera mano que es una MARAVILLA, con una relación calidad-precio insuperable. Compra maestra :ok::
 
  • #65
Me uno a las felicitaciones por el reloj y las fotografias ... :clap:

He echado en falta alguna más del conjunto con la correa enfocada, que parece una tipo tornado ,no ?

Gracias :cool1:
 
  • #66
Que disfrutes de ese reloj, al menos tanto como yo he disfrutado con el reportaje que has puesto.

Saludos.
 
  • #67
Enhorabuena por el Airman y gracias por el esmero y la precisión del reportaje fotográfico. Siempre es un placer ver unas fotos en las que se fotografía un reloj desde el punto de vista del aficionado y no como la instantánea de un producto :clap: :clap:
 
  • #68
El reloj espectacular y la foto con la inscripción en el lateral, haciendo juego con la luz, simil avión de combate en la oscuridad........un GENIALIDAD !
 
  • #69
Fantastico articulo. Te felicito. Evidentemente Stowa sabe hacer muy bien su trabajo entregando un reloj soberbio a un precio imbatible y con un extra que pocos pueden presentar: La legitimidad de su modelo.

En cualquier otra marca solamente ese intangible valdría mas que el reloj pero Stowa , que siempre ha sido una marca de bastante produccion, aún quiere conservar el placer de que muchos aficionados puedan usar un mito de reloj a un coste muy muy asumible, sin emplear "argumentos artificiales" para justificar lo injustificable.


Te regalo una foto del tatarabuelo de tu reloj.


Un saludo



lostimage.jpg
 
  • #70
Cuantos relojes vienen presentados en cajas que valgan la pena a nuestra vista vista, y ya no me refiero a que sean mas o menos caras.
En esta ocasion, una maleta muy bonita de aluminio que de coste no será para nada cara, pero le da una presentacion especial al reloj.
 
  • #71
Fantastico articulo. Te felicito. Evidentemente Stowa sabe hacer muy bien su trabajo entregando un reloj soberbio a un precio imbatible y con un extra que pocos pueden presentar: La legitimidad de su modelo.

En cualquier otra marca solamente ese intangible valdría mas que el reloj pero Stowa , que siempre ha sido una marca de bastante produccion, aún quiere conservar el placer de que muchos aficionados puedan usar un mito de reloj a un coste muy muy asumible, sin emplear "argumentos artificiales" para justificar lo injustificable.


Te regalo una foto del tatarabuelo de tu reloj.


Un saludo



lostimage.jpg

Muchas gracias por el detalle:ok::


De paso, dejo un par de fotos de la correa, para que xarbot la eche un vistazo y vea cómo es. Simplemente, decir que es super cómoda y flexible y con muy buena calidad, remaches macizos y atornillados.

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Saludos a todos y, vuelvo a decirlo, muchas gracias :)::blush:::)
 
  • #72
Fantastico articulo. Te felicito. Evidentemente Stowa sabe hacer muy bien su trabajo entregando un reloj soberbio a un precio imbatible y con un extra que pocos pueden presentar: La legitimidad de su modelo.

En cualquier otra marca solamente ese intangible valdría mas que el reloj pero Stowa , que siempre ha sido una marca de bastante produccion, aún quiere conservar el placer de que muchos aficionados puedan usar un mito de reloj a un coste muy muy asumible, sin emplear "argumentos artificiales" para justificar lo injustificable.


Te regalo una foto del tatarabuelo de tu reloj.


Un saludo



lostimage.jpg
Mas claro imposible! quien quiera entender que entienda. ;-)
 
  • #73
Impresionante post, me acabo de enamorar de ese Stowa :drool:
 
  • #74
Excelente reportaje y un reloj precioso :ok::

¿El zafiro tiene tratamiento antireflejos ::Dbt::, lo pregunto por el reflejo azulado del zafiro.
En la web de la marca no lo he visto reflejado. :)
 
  • #75
Impresionante reportaje y del reloj que decir, una autentica preciosidad. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie