• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stock Submariner Date

  • Iniciador del hilo albertotrg
  • Fecha de inicio
  • #226
Recuperando este hilo. Como veis la situación después del verano. Y ahora hacia donde vamos con los tipos de interés tan altos, la inflación, las guerras y la restricción del crédito?
En mi opinión los precios no van a bajar, en un escenario muy desfavorable (En materia de economía mundial) se mantendrán, pero mucho me temo que continuaran la tendencia alcista…es solo una opinión…
 
  • Me gusta
Reacciones: sorel
  • #227
En mi opinión los precios no van a bajar, en un escenario muy desfavorable (En materia de economía mundial) se mantendrán, pero mucho me temo que continuaran la tendencia alcista…es solo una opinión…
Yo soy algo mas optimista con los precios, creo que el dinero “especulativo” se va al beneficio rápido. Si no hay crédito y/o mejores oportunidades de “inversión” los especuladores irán afectando menos a los precios y se irán quedando solo los aficionados, lo que hará que los precios de segunda mano se acerquen a los de retail. esperemos…
 
  • Me gusta
Reacciones: novat
Atrás
Arriba Pie