• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steldive SD 1988 Ploprof

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Steldive acaba de presentar en su página oficial de Facebook el nuevo SD1988, homenaje al extinto Omega Ploprof 600 o su homenaje el Helson Sharkmaster 600, a falta de conocer precios, medidas y movimiento, ya las fotos hablan por si solas.
FB_IMG_1689609649493.jpg
FB_IMG_1689609717814.jpg
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1689609628718.jpg
    FB_IMG_1689609628718.jpg
    125,3 KB · Visitas: 52
  • FB_IMG_1689609749810.jpg
    FB_IMG_1689609749810.jpg
    34,5 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: waxell, Monsignore y Ferrari66
Info aquí. Tocho, tocho incluso para mi que me pongo cualquier cosa.

Steeldiv sd1988
 
En general, no me gustan los homenajes. Pero viendo cosas como esta, me hace dudar.

Nota: que no me gusten a mi, no quiere decir que vea mal que le gusten a otras personas, incluso a gente que sabe mucho más de esto que yo. Son legales, así que cada uno disfrute de esta adicción, que no afición, como le plazca.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Ferrari66
Grande si que parece, pero me gusta, veremos que precio sacan, por que empiezan a subir precios
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin y CrossTime
Este "ploprof" hace tiempo que existía. No lo acabo de entender... han sacado un "ploprof" más contenido de medidas? Es que en aliexpress me sigue apareciendo el 1200...

Mí no entender
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Nessdist
Lo veo muy tocho para mi , se ve de una gran calidad como todo lo que hace esta marca . Un amigo lo tiene en bronce y es una pasada. Pero yo no me arriesgo a pagar lo que vale . Será de los caros .
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Yo tampoco estoy muy puesto en relojes de pared pero este me parecia haberlo visto antes en Aliexpress..
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
A la izquierda el 1988 y a la derecha el 1969, tambien podria ser al reves, no es de extrañar el lio...
Captura de pantalla 2023-07-18 220141.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano, OldTraveler, Ferrari66 y 1 persona más
  • #10
A la izquierda el 1988 y a la derecha el 1969, tambien podria ser al reves, no es de extrañar el lio...
Ver el archivos adjunto 2666294
Un reloj sorprendentemente ejecutado por Steeldive. Un buen amigo tiene una versión en caja de bronce y es espectacular. Muy sorprendido por esta marca china. Poseo un Capitán W. y es impresionante en todos los sentidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #11
Ostia, que pasada, no sabía que Steeldive sacó un Plof-plof, muy guapo tío disfrútalo.
 
  • #12
Gracias por la presentación y gran descubrimiento está sección de chinos. Felicitar al foro también por actualizarse y renovarse , precisamente hace un par de días abrí un hilo en el general alabando las bondades que ofrecen los homenajes , sinceramente y como no suelo entrar mucho en el foro , tampoco me había parado para ver esta sección y con este tipo de plublis y pudiendo hablar libremente sobre homenajes , el foro entra en una nueva dimensión muy disfrutable por cierto..gracias por la presentación del reloj y por tus impresiones
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano y Alexrovin
  • #13
Grande si que parece, pero me gusta, veremos que precio sacan, por que empiezan a subir precios
Lógico y totalmente de acuerdo yo ya llevo tiempo pensando que subirán, es una inversión que han hecho luego recogerán la siembra son muy listos y sus acabados son geniales.
 
Atrás
Arriba Pie